Creps a Barcelona

<m> Jaume I L4

+34 933 01 54 01

09/01/2010

Unos creps muy buenos!!

Un día pasé por la puerta y vi salir de allí a una pareja ideal de franceses con crepes en la mano... Muy buena presentación, muy buena pinta... Así que lo apunté para ir otro día.

Hoy he estado merendando con un amigo y no había nadie. Hemos estado muy a gusto tomando un par de crepes de nutela, riquísimos. 4,5€ cada crepe.

Más tarde han entrado tres personas y, al cabo de poco, se ha llenado el local con un grupo de tres matrimonios con hijos... Con muchos hijos XD El local no es muy grande, pero vale la pena estar un rato tranquilamente. La música también acompaña :-)

24/03/2009

Mònica lo descubrió en marzo de 2009

Una perdición

No soy una gran amante de los creps, así que supongo que mi comentario aún puntúa más. Después de una patética comida en el Sr. Parellada (de eso hablaremos en otro comentario) en la que no pedimos ni postres (así de lamentable fue), recordamos que paseando habíamos visto un anuncio de "crep del día: chocolate blanco, fresas y coco". Dos de los tres ingredientes me apasionan, así que volvimos a quitarnos el mal gusto de boca y fue... UNA DELICIA, cara, pero deliciosa.
No sé si es una franquicia, porque en la tarjeta figuran 3 locales con la leyenda "para llevar" (este y dos más) y otro con "Restaurante".