es el propietario

Cristaleria, decoración, mamparas de baño, enmarcado de cuadros

NUESTRA EMPRESA:

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del cristal, evolucionando según las tendencias, manteniendo algunos elementos clásicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo máxima calidad y servicio.

PLANO DE SITUACION:

DECORACIÓN:

Cristales y espejos sencillos o compuestos, con formas, colores, grabados al ácido o tallados.
Realización de composiciones decorativas (modelos personalizados y realizados a medida).

Acristalamiento de ventanas, escaparates, mamparas divisorias para oficinas, barandillas y puertas acristaladas.

OBRAS:

Vidrios seguridad, doble acristalamiento, instalaciones en edificaciones, comercios y viviendas particulares. (Aproveche la oportunidad si vive en la Comunidad de Madrid. AHORRE en calefacción y aire acondicionado acogiéndose al Plan Renove para la instalación de doble acristalamiento tipo Climalit)

¡¡¡ NOVEDAD !!!: Si desea sustituir su vieja Bañera por un funcional plato de ducha nosotros se lo realizamos en ¡¡¡ 48 HORAS !!! Consúltenos.

MAMPARAS Y BAÑO:

Amplia gama de cerramientos para duchas y bañeras, con diferentes materiales tanto plásticos como vítreos. Con posibilidad de grabados al ácido.

Lavabos de cristal suspendidos, o encastrados en obra de diferentes formas y colores.

HOGAR:

Venga a visitarnos y podrá observar varios modelos de recibidores, cubre-radiadores y frentes de armario.

SERVICIO DE ENMARCADO DE CUADROS

Tráiganos su lámina, cuadro, lienzo, puzzle, póster u otro objeto a enmarcar. Podrá elegir el modelo de marco entre una gran variedad de materiales, tonos y acabados.

SERIEDAD, CALIDAD Y COMPROMISO EN UNA MISMA EMPRESA.

Venga a Visitarnos a la Avenida de las Naciones Nº1, Fuenlabrada (Madrid)
o llámenos a los teléfonos:

91 607 25 75
605 89 63 27
658 98 20 68

opinión completa »

etiquetas: armarios, buen precio, cristaleria, mamparas de baño, marcos cuadros

¿qué valoración le darías a Cristalería Vidrio Sur?