premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

ROBADA Y ESTAFADA

un sitio, un sitio descubierto

carolceb lo descubrió en marzo de 2015

para no volver para no volver

Tuve la mala suerte de llamar a estas personas (les encontre por internet), y vinieron a medirme. Despues de darme un presupuesto NO POR ESCRITO sino de palabra, fui tan tonta que me fie de ellos y les hice una transferencia de 200 € como señal porque me urgia el trabajo, de la cual no me dieron ningun recibi. Menos de 24 hrs tuve que cancelar el pedido por temas ajenos a mi, y se NEGARON a devolverme NADA de la señal. Les estuve llamando, no me cogen el telefono, no me responden a los wasaps. Me dijo que tenia parte del trabajo empezado y le respondi que entonces me diera lo que tenia hecho o le denunciaba, a lo cual me contesto, amenazante: "Entonces no te voy a dar ni el dinero ni las barras que tengo cortadas" (algo que ademas era totalmente falso porque si no no hubiera tenido problemas en entregarmelo): Ahora me dispongo a DENUNCIARLES . SI quereis gente POCO PROFESIONAL Y SIN ETICA, llamadles. SI no, contratad a otros.

es el propietario

Cristaleria, decoración, mamparas de baño, enmarcado de cuadros

NUESTRA EMPRESA:

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del cristal, evolucionando según las tendencias, manteniendo algunos elementos clásicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo máxima calidad y servicio.

PLANO DE SITUACION:

DECORACIÓN:

Cristales y espejos sencillos o compuestos, con formas, colores, grabados al ácido o tallados. Realización de composiciones decorativas (modelos personalizados y realizados a medida).

Acristalamiento d...

etiquetas: armarios, buen precio, cristaleria, mamparas de baño, marcos cuadros

¿qué valoración le darías a Cristalería Vidrio Sur?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)