Croqueta y Presumida Alcalá

Elaboramos diariamente nuestras variedades de croquetas caseras, hechas con leche fresca de caserío, con el compromiso de conservar el sabor, aroma y textura, que hacen de nuestra croqueta, una “croqueta única”.

04/05/2017

Buenísimas. Las probé en Salamanca este fin de semana, no sabía que también había en Madrid. Es una mini tienda de croquetas en la que también las puedes comprar para ir comiendo por la calle, en una bandeja. Yo me compré dos por 1,80€ aunque también había la posibilidad de 5 por 2,40€ creo. Hay muchos sabores, aunque yo me decanté por los sabores jalapeño y queso Idiazábal. La segunda sobre todo estaba brutal.

15/03/2016

Muy, muy buenas croquetas

Excelentes. Son pequeñitas, y la textura de todas ellas es perfecta. El sabor, casero-casero, he dado el pego a todos a los que se las he dado a probar. Y el precio estupendo también (creo que 5,5€ la docena y 10€ 2 docenas)
He probado casi todos los sabores y me gustan todas, especialmente las de chistorra, chipirones, bacalao y pollo (sí, sé que parece un sabor "soso", pero están espectaculares).
No me he atrevido todavía con los platos preparados, pero si se aproximan en cuanto a calidad a las croquetas quizás sea una opción a tener en cuenta.

09/03/2016

María lo descubrió en octubre de 2015

Croquetas de todo tipo, todas las que te puedas imaginar, en un mismo puesto. Un concepto de tienda gourmet donde eliges tu pedido de croquetas (12 o 24 para freír en freidora o sartén) y te las colocan en una preciosa caja.

Croquetas artesanas de anchoa del cantábrico, de chipirón en su tinta, de pizza, de carne con piquillo, de marmitako de bonito....

También ofrecen otros platos caseros como albóndigas en salsa, bacalao al pil pil, ensaladilla rusa....

¡Ganazas!

Del mismo palo ya hay un puestecito bien majo en el Mercado de La Paz, en el que pides por unidades.

15 de octubre de 2015

María

Pues habrá que probarlo ;)

15 de octubre de 2015