29/10/2011

Un club único

La descubrí en mi primer viaje a Praga. Está en el 7, fuera de la zona turística pero cerca del metro y con un descampado/parking en la puerta. Me impactó sobre todo la decoración electropunk con muchos automatismos y lo enmarañado de la distribución. Se convirtió en must have.
Siempre que voy a Praga me dejo caer por allí. La última vez habían remodelado parte de la discoteca, habilitando un par de salas para descansar un poco el cerebro, no muy bien resueltas. Siguen teniendo un excelente ambiente las dos zonas de baile.
Muy underground y sin malos rollos.

24/08/2010

Increíble lugar

Buen ambiente, te puedes perder entre las salas. Cuando lo conocí había conciertos de reggae y ska, buenísimos, pero luego volví y era todo música electrónica. Aún así un lugar maravilloso que descubrir, incluso para cenar en la terracita al aire libre o comerse un hot dog a las tantas.

30/03/2008

Un sitio impresionante

Éste es un lugar imprescindible de visitar si algún dia pasas por Praga. Es un club que se caracteriza por su decoración: llantas de coche a modo de lámparas, planchas para el decorado del escenario o paredes hechas de placas de ordenador fueron algunas de las cosas que más me impresionaron, por no hablar de sus lámparas grandes. ¡Y es que todo se mueve! Hay varias estancias con distintos ambientes donde poder sentarse a charlar, bailar, etc. También hay una pequeña sala de conciertos y como buen sitio praguense, la cerveza es barata, 28 coronas el medio litro (poco más de un euro).
Altamente recomendable

18/09/2008

calavera lo descubrió en febrero de 2007

De los mejores clubes de Praga

Situado en la zona noreste de la ciudad (Holešovice), casi donde no llegan los turistas, es uno de los mejores clubs de hard techno y trance de la ciudad.

Una mezcla de casa okupa y galería de arte urbano. Todas las salas está decoradas con material reciclado y no suelen aguantar más de un mes sin cambiarlas.

17/07/2007

ciberpunk

Un sitio absolutamente genial: construido con todo tipo de "objetos" motorizados al más puro estilo retrofuturista. Aires ciberpunk. Varios ambientes y espacios. Terraza construida en varias alturas. Precios normales. Música en plan trance, drum´n´bass, etc. Metro al lado! Para estudiar detenidamente la decoración.