Crucina es un restaurante crudivegano o de “cocina sin fogones” o “cocina con vida”. Es una contracción de “crudo” y “cocina”, entendiendo crudo como “sin fuego”, es decir, sin calor por encima de los 41º para preservar todos los fitonutrientes de los alimentos.

Ordenar por:

relevancia fecha

07/10/2018

Nice raw vegan food

The good: tasty food, carefully prepared and nicely presented; good juices; attentive and polite service who are eager to explain ideas and dishes and to get feedback (and who patiently accommodated a toddler); a quiet an spacious venue; no hurry.

The not-so-good: a bit pricey (but you have to consider the good quality, and the time and effort necessary to prepare such dishes); a bit slow (ditto); the waiter seemed to have difficulty either understanding or remembering our order (we ordered bread which never arrived, we ordered tap water but they served mineral water, we didn't order appetisers but they served a couple); portions are a bit too small perhaps.

08/07/2019

Yo no soy crudivegano, ni siquiera vegetariano, pero quería probar este concepto gastronómico tan diferente a mi dieta habitual.

Por un lado, el local está un poco desangelado; es pequeño, la decoración es demasiado minimalista y quizás un poco hortera, el tiempo entre plato y plato es enorme, no hay camareros como tal y gran parte del tiempo los comensales estamos solos en el salón. Respecto a la comida, vale que sea alta cocina, pero las cantidades se antojan escasas.

Lo bueno, la comida tiene un gran sabor y es una grandísima elaboración, hay que tener mucha mano para cocinar así. La amabilidad del dueño es genial, te hace sentir muy a gusto.

10/09/2012

Sorprendente!!

La primera vez que pruebo la comida crudivegana y he salido de Crucina encantada. El trato es excelente y la comida deliciosa. Sorprende la potencia de los sabores, lo bien especiada que está, siempre en su justa medida y la variedad de platos que se puede obtener aun sin cocinar los alimentos, cuando en mi cabeza solo estaban las ensaladas, el gazpacho y poco más.

Probamos la ensalada italiana, los nachos, la lasaña tricolor, los rollitos de calabacín y el tiramisú. Y todo buenísimo.

Espero volver pronto :)

30/01/2013

<41ºC

Hace ya unas semanas nos acercamos hasta Crucina, aparte de disfrutar de los platos, queríamos conocer qué es eso de comida cruda. Parece muy obvio pero no lo es, y menos su elaboración.

comiendoseentiendelagente.com/2012/12/crucina-41-cru-do.html

19/07/2012

Un vegano con estilo

Si te gustan los vegetarianos no puedes dejar de ir a este. Un crudi-vegano. Solo tienen dos aparatos en la cocina: un deshidratador (no caliente mas de 41º) y una licuadora. Nada de cocina. Y lo más importante es que la comida esta muy rica. El gourmet de los veganos. Los postres algo caros.