Crustó es un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal de diseño contemporáneo y con obrador a la vista, donde todo se elabora cuidadosamente en el día todos nuestros productos de manera artesanal con una masa madre propia y exclusiva según el método tradicional francés de fermentación lenta y natural, y

01/10/2016

Brunch con personalidad, diferente y contundente. Servicio muy atento. Ambiente agradable.

04/04/2016

Buen brunch

Quizás no el más barato (entre 15 y 18€), pero sí muy buena calidad y de cantidad no está nada mal. Las tartaletas de postre están de muerte

04/01/2016

Buena opción de panadería/cafetería para merendolas.

Nuevo local en la zona Génova, muy cerca de Pink Moneky y Benarés.

Local muy amplio, cuenta con una considerable oferta de panes y bollería y un buen número de mesas para tomarse un café/merienda tranquilamente. Muy del estilo de Fonty (también con suelo hidráulico) aunque con una oferta repostera mucho más clásica que éste último (no por ello, peor, ojo).

Todo tipo de prensa y revistas para que eches un ojo lector con el coffee y/o llenéis silencios con tu acompañante si se os ha muerto el amor.

Servicio lento, al menos por ahora. Tienen que atender a la vez el mostrador de pan y los pedidos de las mesas y el tema lógicamente se resiente.

Aún así muy por encima de otras opciones "artesanas" de palo como Panaria o Santa Gloria.

Hace meses que lo vimos y nos dio bastante pereza. Me dio la sensación de ser todo de pega

4 de enero de 2016

mmmm pues eso pensé yo. El pan no lo probé, aunque variedad había pa aburrir. Como opción de café + bollo yo es que tampoco soy muy exigente y estoy ya un poco saturado del tema MF, que mete unos palos cósmicos. Ya digo que sin ser sublime, no me fue mal.

4 de enero de 2016