+34 915 23 04 81

horario:
  • lun a jue: 13-16:30h / 20:30-23:30h
  • vie: 13-16:30h / 20:30-0:30h
  • sáb: 13:30-16:30h / 20:30-0:30h

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Comidas muy originales.

1.274 sitios, 37 seguidores, 564 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Estaba buenísima la ensalada de piña,si no te gusta el vinagre,mejor dí que no te la aliñen.
Que ricos helados y que bien está de precio.
Mejor haz la reserva on line,vale.
Ubicado enfrente del Hotel María Elena Palace y de la discoteca Moondance ,

Modernillo, buena mesa y barato

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.574 seguidores, 607 descubiertos

Jesús Encinar lo descubrió en mayo de 2007

está OK

Un pequeño descubrimiento escondido en la calle Aduana. Como dicen en su web quieren crear una cocina de "las tendencias culinarias del momento que imponen los grandes cheff a nivel internacional, pero queremos que no solo esté a disposición de unos pocos que se puedan permitir los precios desorbitados a los que estamos acostumbrados". Lo cierto es que es así, ofrecen una cocina modernilla de platos "sofis" a unos precios muy asequibles. Para probarlo puedes ir a mediodía. Tienen un menú estupendo por 10 euros y además suele haber sitio. Servilletas de Tela.

listas: Restaurantes

local chulo y se come muy bien

está OK

Me gusta mucho este restaurante, sobre todo para comer a mediodía - tienen un menú buenísimo por 10€. Se come muy bien, con comida creativa, bastante moderna pero en general muy rica. El local muy chulo, con rojos, blancos y grises bastante bien iluminado.

etiquetas: blanco, cenar, colore, comer, comida creativa, cubismo, local chulo, moderno, mondrian, negro, restaurante, rojo

listas: Comer cerca de la ofi, Restaurantes, Restaurantes: entre 20 y 30 €

Esta OK

está OK

Estuvimos este sábado 21 abril 12 cenando. Solo comentar que la comida esta bien, pero no es de impresión.
Una ensalada de Vieiras, solomillo asado, arroz, dos postres y dos copas de vino nos salio por unos 45 euros.
Os dejo algunas fotos.
Salud!

etiquetas: cubik, madrid

Buen restaurante muy asequible

me gusta

Este restaurante es chic y cheap al mismo tiempo.
Tiene una decoración moderna, aunque un poco estropeada por las humedades del techo. Que es el único punto negativo que le encuentro.

La carta muy original y completita: ensaladas refrescantes, arroces, carnes y pescados preparados de forma muy original y fantásticos postres.

Los precios son muy asequibles: por 30 euros podemos comer o cenar estupendamente.

Lo que más me gustó fue el ceviche, riquísimo y muy original. La ensalada de piña era muy refrescante y el bizcocho de maracuyá con helado de violeta y el piña colada eran fantásticos, muy rico.

etiquetas: asequible, madrid, original, restaurante

Buena relación calidad/precio

está OK

Un local situado en la poco conocida calle de la aduana, decorado de forma moderna. Se puede cenar por poco más de 25€/px, vino incluido.
Me gustaron los entrantes: un pulpo en vinagreta con tomate y la tosta de sobrasada. El atún rojo estaba en su punto, aunque tampoco hay que perderse la pescadilla de aguja ni la lasaña de solomillo al roquefor.
Eso sí, cuando se llena, tiende a ser un poco ruidoso.
En general muy bien.

etiquetas: atún rojo, lasaña de solomillo, pulpo en vinagreta, tosta de sobrasada

Cenas a medianoche

está OK

Un cheap&chic normalito, con un gran plus : su amplísimo horario. Demasiado ruidoso, desde luego no es el sitio ideal para una cena romántica. La decoración pretendidamente moderna, se pasa de histriónica y la iluminación es insuficiente. Ahora eso sí, por unos precios más que razonables cenas bien. La carta es justita, las ensaladas muy buenas y pintonas pero escasitas, y las carnes bastante aceptables. La carta de vinos no es nada del otro mundo, pero se deja catar. Y eso sí, buena relación calidad - precio, y sobre todo con una ubicación tan céntrica nos ha salvado la vida más de una vez llegando sin reserva a las doce de la noche largas, y eso es un lujo, la verdad.

etiqueta: cheap and chic, cena tarde, medianoche, amplio horario

listas: Restaurantes

Geisy

La comida buenisima el lugar agradable me encanta hoy estube por alli y me encanto todo el precio esta bien el menu Express 7€ y el normal 10,60€ volveria a repetir

6 de octubre de 2010

Muy buen precio

2 sitios

Comida muy bien presentada y buena cantidad para ser cocina creativa. Con el descuento del 50% sale muy bien de precio, por 35 euros comimos entre mi pareja y yo dos platos especialidad cada uno y un postre cada uno. Recomiendo las tortillas de trigo con solomillo de buey al cabrales,buenísimo. Y a destacar los postres, pedimos la tarta de chocolate fudge y el bizcocho de maracuyá con chocolate blanco y las dos cosas con una mezcla de sabores magníficos, fué lo mejor de todo, y además muy buena cantidad. Lo recomiendo.

decepcionante

no me gusta

yo he estado un par de veces y es verdad que el local es agradable - aunque creo recordar que no hay zona de no fumadores -. Suele estar lleno de gente de las oficinas de los alrededores comiendo. No obstante la comida me pareció insulsa, una pobre imitación en las presentaciones de la cocina de autor o vanguardia que nos encontramos en muchos locales pero sin ninguna originalidad. Y unos menús bastante repetitivos para mi gusto. Muy muy limitadito.

listas: Yo no vuelvo

RESTAURANTE EXCELENTE EN EL CENTRO DE MADRID

me encanta, uno de mis favoritos

He ido dos veces al Cubik. En una tomé el menú del día y en la otra el menú degustación.
En ambos casos la relación calidad/precio fue muy buena.
La cocina es muy imaginativa y el servicio atento.
Y el hecho de estar en el centro de Madrid le añade un atractivo más.
Repetiré.

etiquetas: madrid, rissoto

listas: Mis restaurantes favoritos

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: OVerGon (4)

• check-ins: 13

últimos artículos de Explora Madrid

paella en Madrid: misión posible

paella en Madrid: misión posible

disfruta del arroz al caloret!

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores