Cueva Reina

13/09/2012

Excelente restaurante en el precioso Alquezar

Muy buena comida, elaborada y fresca con productos de la tierra y omnipresente el vino del Somontano.

19/06/2009

El restaurante que más me gustó en Alquezar

Sorprende el nivel gastronómico en un pueblito tan pequeño. Un restaurante de primer nivel, bien decorado, con un servicio amable y atento aunque algo lento. Una cocina estupenda con unos platos originales y ricos. Lo que más me gustó del menú degustación fue sin duda el risotto, quizá habría preferido pedir directamente un plato sólo del risotto de setas, estupendo. Comer sale por unos 35 euros, algo similar en Madrid costaría fácilmente el doble probablemente.

Servilletas y manteles de tela.

15/06/2009

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2009

Sofisticada cocina en Alquezar

Una de las que dicen es una de las mejores cocineras de Alquezar ha abierto un precioso restaurante en un edificio y con una sala de unas 8-10 mesas. Tienes 2 propuestas: un menú degustación por 32 euros (en junio de 2009) que incluye vino (el maravilloso Nunc de bodegas Ballabriga) y café. La segunda alternativa es comer a la carta y sale por unos 35 euros aproximadamente. En ambos casos la experiencia es estupenda, quizá en el caso del menú degustación demasiado largo pero igualmente rico.

El servicio es agradable y la sala está montada con gusto. No hay zona de No fumadores pero con abrir las ventanas es suficiente para que se limpie el ambiente.