Cueva del Túnel

La Cueva del Túnel fue fundada en 1979 y está ubicada en las entrañas de la tierra. Es una bodega de arquitectura popular, hecha a pico y pala por nuestros ancestros, para ela...

21/03/2011

Merece la pena visitarlo

Siguiendo los consejos de Lita, este pasado Sabado nos fuimos a comer a este restaurante situado en Valdevimbre a 20 km de Leon.
El sitio es impactante ya que el restaurante se encuentra ubicado dentro de una cueva.Dispone de diferentes comedores lo que facilita una tranquilidad absoluta.La comida excelente.Os recomiendo las croquetas de morcilla y los puerros caramelizados.Buena relacion calidad/precio(50 euros 2 personas).Lo dicho, si quereis quedar bien os lo recomiendo.

lita

;-)

24 de marzo de 2011

05/01/2013

Sitio diferente

Es un sitio que merece la pena conocer. La comida es simplemente correcta, no obstante merece una visita ya que el lugar es ciertamente pintoresco.

11/08/2010

Sitio pintoresco

Valdevimbre es un pueblo situado a unos 20 kms de León donde se localizan hasta una decena de bodegas de este tipo rehabilitadas y adaptadas como restaurantes en los que probar algunos platos típicos de la cocina leona en un entorno diferente.

El sitio al parecer lleva de moda ya bastante tiempo y según la época del año, puede ser complicado encontrar sitio para cenar un sábado por la noche sin haber reservado.

El principal inconveniente son esos 20 kms que lo separan de León y que condenan al conductor a no beber (el Prieto Picudo de la zona) lo cual no deja de ser un fastidio yendo a cenar a una bodega.

Con respecto a ésta en concreto, hay que decir que es un sitio pintoresco. No son bodegas como las de Castilla, donde tienes que descender unos metros hastas alcanzar la cavidad
... opinión completa »

30/03/2009

no lo olvidarás

en los alrededores hay muchas bodegas-restaurantes, pero desde luego para mí esta es la mejor. por la bodega en sí misma y por la relación calidad/precio de la comida
cuando vienen amigos de fuera es una visita que siempre hago. es de los lugares que recordarán de su paso por la zona.
la cueva es enorme, con distinto saloncitos, túneles e incluso alguna tiendecilla dentro. paredes rocosas y techos altos
merece la pena simplemente por el lugar pero no olvides probar la tortilla guisada y las croquetas de morcilla
desde 20€
inconveniente: luego hay que coger el coche para volver a león, así que cuidadito con el vino ;-)

02/12/2009

nindiola lo descubrió en julio de 2007

Muy bien

Muy parecido a la cueva miñambres en cuanto a calidad de comida.

Muy bien atendido y decorado muy curiosamente, una mezcla agro-postmoderno.

Solo por la cueva vale la pena ir, aunque se come muy bien. Creo que de ir a Leon (o cerca) vale la pena dedicarle una de las comidas o cenas a este sitio por su curiosidad, como digo se come bien, pero sobre todo la experiencia de un sitio unico

Ojo a sus lentejas guisadas.

18/03/2011

Muy recomendable. Sorprende la calidad de sus platos en un entorno tan diferente y aparentemente "guiri" como es una cueva.