27/03/2015

Sitio de tapeo genial

Cañas regular tiradas (es que es Granada) y tapeo delicioso, fritos de calidad, pescaítos, croquetas, todo riquísimo.

Hay que pegarse un poco con la gente para conseguir sitio porque siempre está lleno pero los camareros siempre se esfuerzan por apañarte algún hueco.

20/03/2015

Pescaito

Regular, local lleno de gente, con mucha fama, pero nadar que ver con El Puesto 43 y muchísimo menos que Rodri; Tomamos un blanco y una caña por 4 euros (precio lógico) con una tapa de merluza rebozada, muy normalita.

03/08/2014

La ensaladilla de gambas más aclamada de todo Granada. Y con razón.

31/03/2010

Pescaito frito en Granada

Normalmente no me gusta pedir las frituras de pescado para compartir, pero me dejé recomendar y me hicieron cambiar de idea.

Para tomar marisco y pescadito frito en Granada, un acierto seguro.

Caro (60€/pax) para lo que considero que se paga en Granada, pero el trato, la decoración y la comida merecen la pena pagarlos. Además éramos dos, nos pegamos un buen homenaje, pedimos una botella de vino y tomamos postre, así que... nos lo tenemos bien merecido

Ideal para ir con clientes

02/09/2010

y la caldereta de arroz

Una pena no poder permitírselo con más frecuencia, pero vale hasta el último céntimo que cuesta. Y no sólo de gambas y frituras vive el hombre: para mí el plato estrella es la CALDERETA (que además se puede pedir 'limpia', es decir, con los bichos pelados) de arroz, que quita el sentido.

15/11/2011

Buen marisco, mejor pescado y la mejor ensaladilla rusa que he probado.....

Además el servicio es impecable.

Visita imprescindible si estás en Granada.

12/09/2011

Recomendado

Me lo recomendaron amigos grandes comilones y disfrutones de los cuáles me fío con los ojos cerrados... pero estaba cerrado por vacaciones.

Me quedé con las ganas

Recomendaron mariscos y arroces.

20/07/2007

J lo descubrió en julio de 2007

Buen pescado

Está claro que para los amantes del pescado y, sobre todo, del Cantábrico, es muy dificil encontrar un sitio acorde a nuestros gustos fuera de esa zona, pero el Cunini cumple con los mínimos exigibles de calidad y buen gusto y, en gran parte, los supera con soltura.

04/08/2009

Pescaito frito

Estupendo sitio para disfrutar del " pescaito frito " en toda su esencia.