Cupcake Madrid

18/04/2013

Muy monos, aunque no deliciosos.

Quizá mi opinión no es demasiado objetiva, ya que no me vuelven loca este tipo de dulces. Sé que es una revolución y por todos lados proliferan este tipo de tiendas, artilugios y cursos para aprender a hacerlos… pero no son santo de mi devoción.

Soy muy golosa y para mí, dónde esté un croissant, una rica tartita o unos pastelillos de toda la vida,… ummmm!!.

No obstante, el otro día me llevé varios cupcakes para una merienda, y he de decir que están bastante buenos. No es la locura, pero están ricos.

Lo veo chulo para un evento, pero sin duda poniendo un buen postre, y después una tartita de este tipo, como detalle original.

Vamos, más mono que otra cosa…

08/02/2010

La Guía de María lo descubrió en febrero de 2010

Mini cupcakes!

No paran de abrir tiendas de cupcakes en Madrid!, ahora aen el barrio de Salamanca.

Una elaboración gourmet, cupcakes decorados para cualquier ocasión (me ha encantado la colección especial para San Valentín)

Elaborados diariamente con ingredientes de primera calidad; vainilla Bourbon de Madagascar, chocolate francés Valhrona sin añadir conservantes..También puedes encargar mini cupckaes

Precios:

Cupcake sencillo:
2,5€ 30€

Cupcake decorado*:
3€ 36€

Mini cupcake*:
1.5€ 18€

Además, realizan tartas decoradas para ocasiones especiales

Horario:
Lunes a Viernes: 10h - 18h. (No cierran a mediodía)
Sábados: 11h-15h.

Mariano Iturralde

La "Guia de María" es para mi como la guía Michelin es a los restaurantes. De todas formas y dicho esto, conozco de cerca el tema de las bulangeries que están floreciendo en el Barrio de Salamanca y aledaños y puedo decir que a muchas de ellas la sirven la gente de Sommeil en sucre , todo hay que decirlo.
Esta gente podría tranquilamente ponerse en la rue de los capuchinos, hacerle la competencia a La Durée y forrarse.

20 de junio de 2010

06/03/2012

Muy originales y delciosos

En esta tienda venden cupcakes decorados con una gama de sabores que varía dependiendo del día. Además de ser muy bonitos están exquisitos. A los niños les encantan.

Además tienen más servicios cómo pasteles para diabéticos, tartas por encargo...

+ideas para hacer con niños en juntines.com

13/02/2011

Aunque quería ir hace tiempo, la última vez que estuve en Madrid fuimos y estaba cerrado (era sábado por la tarde y estaba cerrado), así que me quedé con las ganas.
Pero mi padre hace un tiempo me trajo unos cupcakes, sabiendo el capricho que tenía con el temita. Como es un exagerado, compró bastantes. Él había comido alguno, y me previno, pero no le creí, porque nuestros gustos suelen diferir.

Venían en una cajita rosa, y muy mona la presentación. Eso sí, el sabor me pareció horrible. Terriblemente dulzones, como si fueran todo azúcar, y con unas texturas grumosas... Probé todos y no me comí ninguno entero, y algunos fueron directos a la basura. Vale que no estaban recién hechos, y que hacía unos días que los había comprado, y que incluso habían pasado por un viaje. Pese a todo ello, el sabor es injustificable.

No puedo entender que este sitio tenga tan buenas valoraciones.
Para mí el sabor es digno de un juego de niños de esos de "haz tus pasteles".

Mí no volver a caer.

02/02/2011

Una presentación excelente de las cupcakes, muy coloridas, cajita rosa y cómoda bolsa para llevar pero el sabor (que es lo más importante al final) se queda algo justo para el precio, estan muy buenas en todo caso y cada uno tiene una opinión, pero hablamos de 2,5 euros unidad, 30 euros una docena. Es mucho más original que unos pasteles (en España) pero no superior en sabor, pueden ser ideales para para alguna ocasión especial o para salir de la monotonía.
En España sigue gustando el salado y no hay tradición de este tipo de dulces, en cualquier cafetería norteamericana o norteeuropea te encuentras estas cosas más barato y más rico.

12/11/2010

La primera vez que estuve debo reconocer que me decepcionó un poco, probé dos cupcakes (capuchino y sancho panza) y el frosting me resultó extremadamente dulce y en general empalagosas.
Pero les di otra oportunidad porque quería probar las red velvet.
Así que fui el sábado que es cuando las hacen y compré red velvet, blanco y oreo.
Y menos mal que les di otra oportunidad, porque las de esta remesa me encantaron, esponjosas, con el frosting en su punto perfecto (la oreo un poco "demasiado", pero bien) y estupendas.

07/03/2012

Si hablamos de dulces kawaii, no pueden faltar los cupcakes de esta tienda. Los compro por intuición y por la combinación de colores en una bonita caja de 6 y siempre acierto. Eso sí, hay que ser golosos pues son...SUPERdulces.

02/03/2012

Los cupcakes de este lugar son de lo mejor que he probado. Tienen diferentes sabores cada día y el sábado dulce de leche y red velvet deliciosos!!

27/10/2010

Son un poquito más caros que los de Happy Days, pero también son más grandes.
Yo me quedo con los dos, éste al lado del curro y Happy Days al lado de casa, menudo peligro :-)