Curiosite Regalos Originales

Tienda de regalos originales y gadgets, miles de ideas de regalo: gadgets USB, objetos curiosos y de diseño y mucho más

Ordenar por:

relevancia fecha

08/06/2014

Magníficos regalos.

Una estupenda tienda donde encuentras regalos tanto para chicas o para chicos y te lo envuelven en un papel precioso,de precio yo no lo veo mal.
Hay de todo,

03/01/2013

Prefiero la web

Recibo a menudo , correos con las novedades de la web . Interesante la variedad de artículos y cosas curiosas que tienen, para hacer regalillos diferentes. Tenía pendiente, pasarme por la tienda y aprovechando el típico paseo navideño por Madrid, me pasé por allí.

No hay mucha cantidad , puedes ver mas cosas por la web . Eso sí, puedes probar los juguetitos que tienen y te sorprendes con algunos de los artículos que hay . Acabamos comprando chorradas varias ya que es difícil entrar y no cargar con algo .

23/01/2014

Para sorprender a tod@s

Una tienda de regalos originales, divertidos, ecológicos, para mayores, para pequeños pero, sobre todo, para todos los presupuestos (desde 4 a más de 250 euros). No lo puedo evitar me encanta... goo.gl/XhYfFc

02/09/2011

Fricadas

Varias, de todas formas y colores. Desde un llavero buho, tazas-cubo rubik, papel de water con sudokus impresos, pimentero y salero robot con cuerda, huchas cerdito capitalista, crea tu propia versión de ti mismo en un muñeco, fundas para el portátil que simulan un sobre de correos, ¡¡¡un camaleón USB que se coloca en la esquina de la pantalla del ordenador y de vez en cuando echa la lengua!!! tarros con plantitas, muñequines-plantitas, muñecos de científicos famosos, tazas para noodels, un cojín con altavoces para conectar el ipod... Qué haces leyendo esto todavía, pásate por Curiosite YA.

palo palito + seguir 13 sitios

03/07/2012

Hay gente detras de la pagina on line.... y ademas encantadora

Descubrí la pagina on line de Curiosite, unas Navidades de hace ya 2 o 3 años pero mi sorpresa ha sido ver que también tenéis tienda física. No tenia idea.

Pedí varias cosas y aunque no recuerdo muy bien que paso, hubo un problema con una de ellas. Os llamé y me atendisteis fenomenal y además cuando recibé el pedido correcto me mandasteis otro regalo adicional.
Me quede encantada. :)

Solo queria dejaros una recomendacion porque aqui siempre encuentras algo chulo para regalar y la atencion al cliente me parecio excepcional.

Felicidades ademas por la tienda fisica!

28/12/2011

top regalos

de mis primeras opciones cuando hay que ir a por un regalo y/o cuando estás por la zona y te apetece curiosear, darte un capricho, descubrir algo nuevo, etc. ultra recomendable para todos los que busquen regalos y quieran sorprender. no me canso nunca de ver la cantidad de cosas (algunas super útiles, otras sorprendentes, otras auténticas chorradas originales) que guardan sus estanterías. el precio es alto para algunas cosas pero también es verdad que si llevas diez eurillos en el bolsillo algo te puedes llevar también...

28/09/2012

Gadgets y cosas originales

Conocía la tienda por internet, pero visitarla en persona es aún mejor, para encontrar un regalo original o comprar algún objeto decorativo para la casa, yo en estas tiendas me pierdo y me lo compraría todo, lo último, un reloj calcomanía superfluo-imprescindible.blogspot.com.es/2012/09/calcomanias-de-dise...

21/02/2012

Regalos extraños

Regalos graciosos y extraños, con muchas cosas inglesas, como las palabras-imanes para nevera. Tienen memorias usb de formas graciosas, peluches extraños, tazas que cambian de color si se llenan de líquido caliente, La tienda es curiosa, con estanterías redondeadas y un rectángulo del suelo en vidrio, que permite ver parte del sótano. Los precios son caros, pero es normal teniendo en cuenta que no venden artículos de primera necesidad.

30/07/2011

Curiosite, regala y sorprende

Dice el eslogan de esta tienda que regalar es ‘dar sin recibir nada a cambio’, a lo que y o añadiría: ‘si además de regalar pretendes sorprender, Curiosite es el sitio perfecto’. Aquí puedes encontrar una amplia gama regalos realmente originales e ingeniosos, aunque sin dejar de ser prácticos y funcionales (lo cual es todo un logro). Todos ellos son artículos de diseño, importados de Japón, EEUU, Reino Unido, Holanda y Países Bajos, y -lo mejor de todo- de todos los precios (a partir de 5 euros puedes encontrar algún obsequio interesante).
Curiosite posee todo tipo de regalos: complementos, objetos de decoración, accesorios electrónicos y para el ordenador, juguetes, objetos ecológicos, útiles para la cocina… Así que, independientemente del presupuesto de que dispongas, hallarás un regalo adecuado a todo tipo de ocasiones y celebraciones (cumpleaños, día del Padre, de la Madre, amigo invisible). Una vez allí no te faltarán ideas, lo difícil en esta ocasión será elegir.

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/curiosite-regala-y-so...

10/01/2011

Regalos originales. Gadgets. Objetos de diseño

Una tienda con multitud de aparatejos, regalos y objetos dignos de un curiosity cabinet. Cuando no sepas muy bien qué regalar a alguien aquí es fácil encontrar algo. Me pasa algo similar que con Vinçon (11870.com/pro/vincon) es fácil picar en algo y descubrir una chorrada que no conocías pero de la que decides en el momento que no puedes vivir sin ella.

19/12/2010

Tienda recomendada cuando no sabes qué regalar!

Me habló de ella una amiga y en cuanto pude me pasé. Entrar en esta tienda fue como volver a Japón! :)

Tiene regalos originales tipo: cajas de almacenamiento con formas de lego, Usb con forma de muñecos, un pequeño aparatejo para dejar mensajes en formato vídeo, un proyector de holograma 3D, un mando de la tele con forma de balón de fútbol, etc...

También tienen accesorios para ipods, iphones, etc...

Merece la pena dar una vuelta y curiosear.

como suele ocurrir en este tipo de productos, por menos de 10 euros se encuentran pocas cosas, pero para dar el pto original a los regalos, es recomendable.

Para fanáticos de la película Big, tenían un teclado de piano enorme! pero eso sí, valía más de 100 euros.

venden a través de la web. Tienen diferentes secciones, hay una de regalos de menos de 15 euros para el típico quebradero de cabeza de estas fechas: el amigo invisible.

Las indicaciones más sencillas para encontrar la tienda: está al lado del Tupper.

09/05/2012

Curiosite: curioso se queda corto

Se trata de una tiendita donde podemos encontrar toda clase de artículos curiosos, extraños, divertidos, geeks, bizarros… como lo queramos llamar.
Sigue leyendo en
iedmaster2012.com.es/hotel/curiosite-curioso-se-queda-corto

27/04/2012

siempre encuentras algo original

Me encanta ir, curiosear, probar ... y acabo comprando algo original. Recurso para regalar. Para mayores y no tan mayores: No hace ni 8 días que uno de mis hijos recurrió a la tienda para regalar a un amigo.

07/07/2012

Regalos para todos los gustos

Como su nombre indica, tienen regalos muy originales y curiosos, cosas que solo podrías encontrar por internet. Realmente merece la pena pasarse por allí.