07/02/2015

Del montón

Hindú del montón junto a la Gran Vía. El local eso sí muy limpio y ordenado. Menú del día 11€, correcto.

10/11/2013

Restaurante Curry´s

Escondido en la Calle Silva 16, el fuerte del sitio no es la decoración desde luego. El local, renovado recientemente, presenta una mini-barra a la derecha, que hace las veces de recibidor. El salón, en forma de rectángulo, tiene la decoración típica de estos lugares, con imágenes de sus múltiples dioses,etc..

sigue leyendo…

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2013/11/restaurante-currys-un-d...

05/11/2012

Restaurante Hindú

Pues antes aquí había un "all you can eat" hindú no muy bueno y ahora está este restaurante que la verdad no nos gustó demasiado.

De todo lo mejor fueron, el "Pakora" (bueno), el "Traditional Raganj" (cordero guisado con jengibre, tomate, especias .../excelente) y el arroz "Kashmiri Pilau" (bueno).

De los panes, el "Garlic Nan " (sabía a ajo molido pasado/viejo), el "Onion Nan" (¿dónde está la cebolla?), el "Tandoori Chicken" (¡insípido!) y el "Pistacho Kulfi" (directamente para olvidar).

De precio un poco inflado (55€) para las cantidades.

19/06/2012

Buen indio

Carta muy amplia con varios menús (el más interesante el menú diario por 10,95 EUR). Era fin de semana y no comimos de menú sino de carta. Probamos las Vegetable Samosas, los Cheese Rolls, las Onion Bhaji, el Tandoori de Langostinos, el Murg Curry con Pilau Rice y el Cheese Naan. Todo muy rico y raciones abundantes. De postre un riquísimo Lassi de Mango y como no podía faltar, cerveza King Fisher. Cogimos una oferta de El Tenedor en la que nos hicieron un 30% sobre todos los platos de la carta y salimos a menos de 20 EUR/ persona. Todo un regalo!!.

03/03/2012

Agradable cocina india

La comida es correcta, curry bueno.
Samosas vegetales: grandes, de buen sabor. La pasta envolvente parecía ser casera.
Onion baji (cebolla rebozada con harina de garbanzo): correctas, aunque las preferiría más hechas y crujientes, con trozos más delgados de cebolla.

Pollo Hyderabad: correcto.
Arroz: buen sabor el arroz aromático.
Pan bueno.
Café correcto.
Relación calidad/precio: correcta (65 E dos personas, con cervezas). El menú degustación 100E, para los que le gusten los postres indios, que no es mi caso.

29/07/2012

Buena cocina hindú

Hindú situado a pocos metros de la Plaza de Callao. Local más que correcto, atención algo lenta pero impecable y comida muy rica, que al final es lo más importante. Lamb karma buenísimo y pollo tikka massala en la misma linea. Buenas samosas y arroz. En resumen 6 platos para 4 personas con bebida y 2 tés por 72 euros.Un buen hindú en el mismo centro de Madrid. Para repetir.

24/08/2011

céntrico

Excelente ubicación, en una de las calles transversales de la Gran Vía.
Llegamos temprano al mediodía y no había nadie más. Pedimos el menú desgustación no vegetariano. Sale bastante cantidad, así que recomiendo ir con hambre si se opta por este menú. Éste se compone de:
- Samosas: estaban buenas, vienen 2 para cada 1.
- Pollo: vienen 2 muslos para cada 1.
- Cordero: salen en dos platitos con salsa (no recuerdo muy bien de qué) 1 para cada 1.
- Arroz blanco
- Naan. Nosotros pedimos otro de frutos secos aparte. Ambos riquísimos.
- Postre, un dulce caliente con forma de bolita, frita y rociada con miel o algo similar muy dulce.
Servicio atento y amable. El local está limpio (aunque al principio nos desagradó un olor a tubería).
En caso de volver, creo que pediría platos por separado y no el menú desgustación. Sobre todo porque hay mucha variedad.

10/11/2010

Un buen indio por Gran Vía

Un restaurante indio cómodo, limpio y bien situado. La comida me encantó y me pareció muy bien cocinada. El servicio parecía de un sitio mucho mejor, rápidos, atentos y permenentemente preguntando si estaba todo a nuestro gusto, etc. Un indio para volver más veces. A mediodía tienen menús para comer por unos 10 euros, precio imbatible.

Manteles y servilletas de tela.

06/04/2011

Excelente comida

Al lado de la Gran Vía y como alternativa de calidad a los indios de la calle Ave María tienes este local. La comida es de las mejores que he probado en Madrid y el servicio es amable y atento.
Pedimos un Currys Taste Journey, uno de los menús degustación que ofrecen, por 20 euros sin incluir bebidas. Las raciones, como en todos los indios, parecen pequeñas a causa de esas cazuelitas en que sirven la comida. Nada más lejos de la realidad. Nos gustó especialmente el Murg Tikka Masala y el grill variado de Tandoori. Como en todos los indios, los postres no son su fuerte, pero después de comer hasta saciarte ¿quién quiere postre?

22/09/2010

Indio con menú del día agradable

No me habría fijado en este restaurante si no hubiera sido por las críticas de 11870. La fachada engaña por ser pequeña y bastante cutre pero el interior es amplio y cuidado. Tienen un menú a 10,95€ a mediodía con entrante, plato principal (4 primeros y 4 segundos para elegir) arroz, pan, bebida y postre o café o té, que es lo que he probado. No me voy a extender sobre la comida que me pareció buena y autentica pero bastante convencional también: curry de pollo tikka poco picante y arroz basmati normal, nan (pan) caliente y sabroso y un buen té con sabor a cardamomo. Al final lo que más me gustó fue el trato muy amable y lo limpio y cuidado que estaba la comida. Recomendaría este restaurante y su menú del día a quien todavía no se hubiera atrevido a probar la cocina india ya que pienso que no le decepcionaría.

14/06/2010

SORPRENDENTE

Llevaba años queriendo probar un Hindú y la experiencia no pudo haber sido mejor :)

El restaurante se encuentra situado en una de las calles que cortan Gran vía, más céntrico no puede estar.

La comida fue espectacular, sabores muyyyy logrados, las especies exquisitas, el cordero, el pollo, las salsas, todo en su justa medida. No había nada excesivamente picante, ni salado, ni empalagoso. Por saborear podía seguir comiendo y comiendo...

Si mal no recuerdo lo que pedimos fue:

(nos pusieron tb un rico aperitivo)
- Entrante / Chiken Samoa: Hoja de hojaldre rellenas de pollo con especias, sofrito, dos piezas.
- Chicken Curry: Pollo cocinado con especias y salsa suave, salsa picante y muy picante (tu vas echando la que te guste).
- Lamb Madras: Tiernos trozos de cordero macerados con especias ligeramente picantes, preparado como plato del sur de la India.
- Poste / Pistacho Kulfi

En fin, exquisito!

20/02/2013

Tenerlo tan cerquita de casa nos ha convertido en habituales. Comida muy rica, camareros súper majos y buen precio.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

24/05/2011

Abundante

Viernes noche. Menú degustación para dos personas. 40 € sin bebidas. Comida más que abundante, sobra al final.
Buen servicio.