D'Cuadros

Calle Pintor López Mezquita 14, Granada

17/07/2015

Tapas riquísimas!

Podrá elegir entre empanada, raviolis, queso brie con arándanos, berenjenas con miel....
Caña+tapa=2euros
Deocoración chula modernilla ,todo en pvc de color rojo negro y blanco.

12/03/2012

siddharta lo descubrió en junio de 2007

Hay otro en una de las calles radiales a la Plaza de la Trinidad y otro cerca de la plaza de toros (que es pub los fines de semana). Según un blog tiene tres variedades deliciosas de tapas vegetales: crepes de espinacas, berenjenas rebozadas con miel y camembert con mermelada. También hay rollitos de primavera que no tienen carne por dentro, pero se teme que estén hechos con pan de gambas. HAy tb de tapas pizzas y tortellinis. Según parece un poquito pijo. La caña a 2 euros y con el tiempo las taps han dejado de ser tan generosas y el servicio peor.

24/03/2011

Me gusta más como bar-cafetería que como pub. La música como pub es muy mala. Por eso los RRPP hacen buenas ofertas cuando vas en grupos grandes. Y encima no tenían mucha variedad de bebida un día pedí hasta 3 cosas y me dijeron que no podía ser. Tampoco me gusta la gente que suele ir al sitio. Es cuestión de gustos.

07/06/2007

Para llenarse

Las tapas a elegir con cada caña (o tinto o mosto o refresco) incluyen crepes rellenos de espinacas o carne, señores platacos de tortellinis con salsa de queso o tomate, y empanadillas argentinas. Haber, hay más cosas, las típicas en Granada, pero las características del D'Cuadros son esas.

El precio de la consumición ha ido subiendo y ya anda por 1,70, si no recuerdo mal, y el bar suele estar bastante lleno siempre, pero quien aguanta encuentra una mesa libre. Sin que haya nada malo, en la comida prima la cantidad a la calidad. Quien prefiera esto último que ande 30 metros hacia la Plaza de Trinidad y entre en el Rojo.