D.O.C.C. Prado

Ordenar por:

relevancia fecha

24/08/2015

cambios a mejor

Respecto a los comentarios iniciales, el sitio ha sufrido cambios importantes. Han eliminado el amplio mostrador de delicatessen y lo han llenado todo de mesas bajas, de las de toda la vida, con unas sillas estupendas. Ahora es una cafetería comm'il faut, que no ha perdido nada de sus virtudes gastronómicas y ha ganado en amplitud y comodidad. Un sitio casi perfecto a cualquier hora del día.

Te recomendamos:

29/10/2010

un muy buen sitio para desayunar, comer rapido o tomar el pincho antes de comer o cenar (cuidado porque cierran muy pronto). bocadillos calientes y frios y raciones. os recomiendo el embutido y el jamon (buenisimos) y las latas (de gran calidad). tienen una gran oferta de vinos
tambien venden conservas, aceite, vino, etc
el servicio, encantador
no se puede fumar durante la hora de la comida

12/04/2007

Café y Delicatessen

El DOCC (Denominación de Origen y Calidad Contrastada) lleva sólo unas semanas abierto pero ya es uno de los mejores cafés de la zona de cortes. Está muy bien para desayunar por la mañana (sin humos y sin aglomeraciones). También vale la pena la tienda delicatessen que tienen.

11/08/2010

Espacios necesarios

Ya no tiene zona de tienda, sólo bar, pero sigue estando muy bien.

09/04/2007

Fabuloso descubrimiento

Acabo de descubrir el DOCC y ya estoy enganchado. Es un local muy pequeño justo al comienzo de la calle Prado, al lado de la plaza de las Cortes. No se puede fumar, el servicio es amabilísimo y tiene unos bocadillos exquisitos, bien rellenos y no como en muchos bares de madrid, que puedes ver a través de las cuatro lonchas tristres con las que rellenan los bocadillos. En DOCC los bocadillos están llenos a rebosar de productos magníficos. Tienen además un pequeño mostrador con delicatessen que tienen muy buena pinta.

alex40

Ponen buenos bocadillos . Es que a media mañana saben divinamente...

12 de noviembre de 2011

23/06/2008

Bocadillos junto a las Cortes

Mitad café mitad tienda de delicatessen. Me recuerda a La Garriga de la Castellana. Excelentes bocadillos, tanto fríos como calientes. Buen café.
En la tienda, aceites, algunos pocos vinos, conservas de gama alta, pastas y excelentes chacinas, entre otras cosas.
El servicio super amable.
Para desayunar, el café con tostada de pan rústico con tomate: 2,20 euros.

20/11/2008

cafetería y tienda delicatessen

Como cafetería está genial. Muy agradable, limpio, no suele haber mucha gente y lo más importante, todo lo que te ponen es de muy buena calidad (docc: denominación de origen y calidad contrastada). Está muy bien tanto para tomar algo allí como para comprar comida para llevar a casa.

19/05/2007

Comida rápida y para llevar

Encontrarás desayunos, excelentes bocadillos fríos y calientes, sandwiches, pulgas, chapatas... tiene un segundo mostrador con embutidos, quesos, conservas, aceites ... a la venta. Buen servicio, buen precio. Apenas tiene mesas, y son altas para comer de pie.

09/03/2007

javier santiago lo descubrió en marzo de 2007

calidad para llevar a casa o consumir en el momento

d.o.c.c. (denominación de origen y calidad contrastada)
el nombre lo dice todo
lo tengo en frente de la ofi (idealista.com), y es perfecto para llevarte cosas de gourmet a casita (embutidos, quesos, patés, vinos,...) o para tomar un bocatín, o sandwich en el momento

02/07/2009

Bocadillismo deluxe y otras delicatessen

Servicio tan encantador como poligonero en un sitio agradable donde sólo permiten fumar a partir de las 16:00.
Así son las cosas.

23/07/2008

tremendos bocadillos

bocadillos de gama alta a precios populares.

el bocadillo de bonito con piquillos en pan de chapata está delicioso.

un descubrimiento!