Da Canio 3

+34 922 24 81 31

17/08/2012

buen italiano en Santa Cruz

Hola,
Como Julio estoy de acuerdo en que la variedad de la carta es inmensa pero yo no lo encontré ruidoso a pesar de que estaba lleno cuando fui. Eso si, estuve en la terraza.

Lo mejor: variedad de la carta, cantidad en los platos/pizza (algunas personas dirán que los platos son para 2 personas), buena relación calidad precio

Lo peor: no lo recuerdo

26/06/2007

Del montón

Da Canio 3, y toda su cadena, son sitios donde la comida es normalita, para deslumbrar absolutamente a nadie, pero estupendos para salir del paso. Comes rápido, dignamente y con gran variedad de platos. Pero nada más. No es un restaurante para recomendar por su cocina.

Lo mejor: La variedad de platos. Inmensa. Abundantes y a buen precio.

Lo peor: Son sitios muy ruidosos, muy concurrido, las meses suelen estar muy cerca unas de otras.

Como decía, muy bien para salir del paso si tienes prisa, o si vas a comer con bastante gente, por la variedad.

12/06/2008

Comida standarizada. Máquina de hacer dinero

Esta cadena de Pizzareias lleva mucho tiempo en Tenerife creciendo. Han sido profesionales, pero ya han abierto a fecha de hoy (Junio 08) su 11 restaurante/pizzeria, tambien cuentan con varias cafeterias y otros negocios de hostelería. Su comida actualmente está standarizada y poco aporta en la gastronomía. Es una maquina de hacer dinero.

02/04/2007

paultopaul lo descubrió en abril de 2007

Restaurante

Es un italiano en el que además de pizza y pasta sirven todo tipo de comida internacional con un perfecto servicio. Los platos son enormes. Allí he comido el mejor arroz caldosdo con marisco. Es un restaurante perfecto si necesitas quedar bien ante cualquier compañía.

10/06/2008

Buen italiano en Santa Cruz

Ya publiqué mi opinión al respecto en Comer en Tenerife (comerentenerife.com/archivos/Restaurante-Da-Canio-III.html).

Nada más que agregar al respecto ;)