El rissotto de parmesano es tremendo, el plato al lado "para probar" lo de los demás es grandioso, y el sitio en si mismo vale la pena.Habrá que repetir ;-)ps. El tira...

31/07/2016

barata exquisitez

Al entrar, una maitre (todas las trabajadoras son mujeres por deseo expreso del dueño) te acompaña a la mesa.
Comida exquisita a muy buen precio.
Destaca la degustación de pastas (12 euros), que cuecen en la misma salsa con la que la sirven y el rissotto de parmesano (8 euros aprox) realizado DENTRO del mismo queso parmesano.
Un lujo que, en una cena para tres, con vino, postre compartido y un plato por cabeza, salió por 40 euros.
DESTACADO: por cada plato de pasta que piden tus acompañantes, traen otro plato igual para que el resto de personas pueda probarlo!

29/06/2013

Local muy bonito, ambiente familiar. La comida excelente, la verdad. El risotto buenísimo, y en general todo. Ponen una ración extra de cada plato, para que la prueben los demás comensales. La pega es que es muy grande y se acaba tirando comida.
El único pero es que nos pusieron en una mesa enana (éramos tres) en un rinconcillo, Debían haber olvidado nuestra reserva. Y al lado teníamos una mesa de cuatro hermosísima que se ha pasado vacía toda la tarde, así que parecía que nos estaban haciendo un favor dejándonos comer allí.
Por lo demás, el servicio muy amable y de precio bien. Hay platos por 8€ y otros por 28.

Para repetir si nos sientan en una mesa decente.

24/05/2011

Italiano barroco con buena comida, porciones generosas y buen precio.

Al entrar parece que has entrado en un sitio de postín, con servicio a la antigua y una decoración barroca de múltiples objetos superpuestos que puede rozar lo kitsch (ese sofá de cuero y gran jarrón chino en el lavabo de caballeros parece de película de humor). Tienen mesas dedicadas a familias que comen ahí normalmente y hasta una mesa con sillas bordadas con "FCB" que, según me dijeron, es dónde comen los futbolistas cuando van allí.

Dejando la decoración a un lado lo cierto es que se come muy buena comida italiana, con porciones más que generosas y a muy buen precio (comer sale por 25-30 euros). Tienen el amable detalle de que con cada plato traen otro pequeño con una pequeña porción de lo que has pedido para que tu compañero de mesa pueda probarlo. Todo un detallazo.

Probamos
... opinión completa »

30/01/2012

Comida riquísima y buen servicio.

PROS: Ya he ido varias veces a este sitio y siempre he salido encantado. Se come genial. La degustación de pastas consiste en tres platos sucesivos que varían de un dia para otro en función de la inspiración del Chef. Como ya han comentado los demás, el risotto parmigiano está tremendo también. Si no sabes qué elegir, pídete la degustación de pastas e intenta que tu acompañante pida el risotto porque te pondrán un pequeño plato aparte para que lo pruebes.

CONTRAS: La carta de vinos es escasa, especialmente en los tintos con los que además el precio se dispara. Además yo considero que tienen un problema con la climatización en verano en el piso de abajo; hace demasiado calor. Pero el balance final es MUY POSITIVO.

18/12/2011

Coincido con la mayoría de opiniones al decir que es un restaurante espectacular con respecto a la pasta. Es de las mejores que he probado y repetiría.
Mi acompañante se ha pedido unos espaguettis con almejas que estaban geniales (muy buena la idea de probar el plato de tu acompañante, yo me pregunto como lo harán si son 3 personas?)
Yo he pedido los raviolis con trufas blancas y estaban impresionantes.
Hemos pedido un Juvé i Camps Ermita d'Espiells por 17 euros bueno pero bastante caro, me parece.
Con respecto a la decoración, creo que depende de donde te pongan. Mi opinión es que es demasiado recargada y exagerada. En nuestro caso ha sido un horror, yo estaba entre un mueble de estilo antiguo y una estatua de un avestruz con un niño encima que me ha dado una cierta sensación de claustrofobia durante toda la comida, la iluminación (fuimos para comer) demasiado tenue
El servicio muy amable y correcto.
Pero como lo que cuenta es la comida le doy 4 estrellas

Concha Romero Heredia

Por favor, lo primero la decoración con INFULAS de PALAZZO ITALIANO, es solo un monton de cosas juntas ver más

10 de noviembre de 2012

25/04/2010

Exclusivo restaurante palacete para degustar pasta

Sorprende que a estas alturas no hubiera llegado a mis oídos la existencia de este restaurante, que por su puerta de entrada, trato, servicio y decoración se identifica con el adjetivo que aparece en la tarjeta (exclusive restaurant).
En de Greco hay que comer pasta, que es su especialidad y sobretodo la degustación de pastas, que te permite probar el risoto al parmigiano (lo hacen dentro de un gran queso), los raviolis de setas y los ñoquis con salsa de tomate. Con la degustación de pastas, uno sale casi comido, aunque se agradece la ensalada caprese (Mozarella y tomate) de primero. De tercero comí un muslo de pollo crujiente que aunque poca cantidad, con la degustación de pastas tampoco tenía espacio para mucho más. De postre, un mini sorbete de naranja roja: poca cantidad pero de excelente textura y sabor
... opinión completa »

04/05/2011

Buen italiano en un entorno lujoso

A pesar de que la última vez que lo he visitado no me acabó de gustar, todas las veces anteriores que lo habia visitado me ha encantado. Se trata de un piso señorial lujosa y prolijamente decorada por lo que asusta un poco al entrar por primera vez ya que piensas que te has equivocado y el sueldo no te va a llegar para pagar la cuenta. Sin embargo, los precios son muy suaves y la selección de pastas es estupenda. Sin duda un lugar muy interesante en Barcelona siempre que la calidad se mantenga.

25/10/2010

esto es risotto?

En un ambiente con extra de tela y estatuas se mueven camareras al puro estilo de las grandes cadenas de restaurantes.
Pobre carta de vinos que el personal del restaurante desconoce, y una rapidez en el servicio fuera de lugar.
De lo que pedimos estaba todo bastante bueno, sin cohetes, menos el risotto que era pésimo.
Ganó algún punto cuando nos trajeron un pequeño plato para probar lo que había pedido el acompañante.

16/04/2010

No sabia que la pasta pudiera estar tan buena!!!

La mejor pasta que he comido en barcelona, con permiso de la Bella Napoli.
Los menus de degustacion son un poco caros y dan la sensacion de incluir demasiados platos.
Pedi la degustacion de pasta (no un menu de degustacion si no un variado de pastas como plato principal) y me trajeron gnocci (bastante buenos), tortellini de ceps (buenisimos), y tortellini de trufa (sencillamente espectaculares), ademas tuvieron el detalle de traer un poco aparte para mi acompañante; ella pidio el rissoto de parmesano que tambien esta muy rico.
Sin ser barato, la relacion calidad precio de las pasta es buenisima.

18/06/2010

Pasta

Lloc amb una decoració que podríem anomenar rococó, amb estàtues per tot arreu, però que no resulta desagradable, sinó que més aviat li dona un toc com de palauet retro. Pel que fa al menjar, moolt bo; és un italià, de manera que són obligades les pastes; i les postres no es queden ni molt menys enrere. Amb un entrant, pasta i postre fas el fet. El servei és discret i correcte. El preu és correcte, sobretot tenint en compte la qualitat del menjar.

20/03/2012

parece que todo el servicio sea de prácticas de escuela de restauración.
comimos pasta. la salsa de setas muy grasa. el propietario parece ser simpático pero el volumen de comensales le supera.

10/11/2009

Muy bueno todo

Tras leer varios de los comentarios en esta web pedimos el risotto parmesano y la pasta con trufa blanca.

Estaba delicioso. Todo.

Ademas el local es tremendamente agradable, muy bien decorado y sin apelotonamiento entre las mesas, algo que suele ser complicado de encontrar.

Recomendado 100 %

03/03/2007

guandalore lo descubrió en febrero de 2007

gastronomía italiana para tomar sin prisa

Me gustó el restaurante para esas comidas/cenas sin prisa, donde apetece conversar. Mesas bien distribuidas para no agobiarse.
Un gran aliciente es que sirven una ración para degustar del plato que pide el otro comensal.
Si te gustan los arroces no te pierdas el "risotto parmigiano" que elaboran dentro de la corteza de un parmesano. Espectacular.

La decoración es recargada, con obras y estatuas por todas partes.
El servicio amable y atento.
Tengo buen recuerdo y ganas de volver.