Bar Daily 76

Daily 76 es un bar de copas muy céntrico, situado en la calle Modesto Lafuente, 76 de Madrid, muy cerca de La Castellana (Nuevos Ministerios).Ambiente Joven donde salir de fiesta hasta tarde.

01/04/2017

Bar de copas muy céntrico y con buen ambiente. Cerca de Nuevos Ministerios, eso hace que mucha gente venga a pasar un buen rato. Hacen celebraciones, así que es muy buena opción ya que puedes llevar aperitivos y te dan vales para copas y cervezas. El dj acepta peticiones de canciones.

Te recomendamos:

08/12/2012

Muy buen lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños

Celebré mi fiesta de cumpleaños en el Daily y la verdad es que todo salió genial. Lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando un lugar para celebrar una fiesta.

La reserva se puede hacer y pagar por internet y luego sólo te tienes que presentar en el bar con el localizador. Conmigo fueron muy amables, el trato fue estupendo y como no había nadie cuando llegamos nos dejaron usar la zona VIP (un alto con unas mesitas y unos sofás) sin pagarlo (si quieres reservar zona VIP tienes que pagar en la web). Cuando haces la reserva por internet te preguntan si vas a llevar picoteo, ya que te dejan llevarlo gratuitamente lo cual está genial. Nosotros llevamos sandwiches, tortillas, empanadas, dos tartas, etc.

Además por hacer la reserva te dan una tarjeta "Preference" y una serie de duplicados para tus amigos para que cuando pidan más bebidas vayan cargando puntos a tu tarjeta y luego puedas invitar a la gente con los puntos que vayas acumulando a más copas, cervezas, etc.

El precio de las copas es el mejor que encontré puesto que compras 15 copas por 75€ pero antes de las doce de la noche hay 2x1 así que al final estás comprando 30 copas por 75€ (a 2,5€ la copa es una ganga).

Como resumen un sitio estupendo para celebrar una fiesta con unos cuantos amigos.

15/01/2011

El local es cómodo y la ubicación buena, cerca de la zona de bares y restaurantes de Ponzano y Alonso Cano. Un buen sitio para tomar una copa si estás de paso.

Lo que sí tengo claro es que no volvería a celebrar una fiesta allí después de experimentar la bordería y el pésimo servicio del gerente de la sala. Limitaciones y pegas de todo tipo pese a haber llevado a cerca de 70 personas y haber hecho un consumo considerable fuera de la hora punta habitual del local.

antonio gonzalez lin...

Pues no vayas más, a saber lo que querias tu, lo mismo te piensas que estabas en un reservado de Pachá........................y que el mundo giraba a tus pies;yo llevo celebrando mis cumpleaños desde hace muchos años en daily 1 y ahora lo hago en daily 76 que es más nuevo y más bonito, y nunca he tenido ningún problema, claro que somos gente adulta y sabemos comportarnos cosas que no se vosotros. Agur!!!!

alvarojme

Hola Antonio, como veo que eres nuevo en 11870 (es curioso que te acabes de dar de alta, sólo hayas entrado dos veces y tengas apenas un servicio y este comentario) no tendré en cuenta tu falta de educación.

Precisamente, lo único que digo es que no creo que vuelva a celebrar nada ahí porque el servicio que recibí no me pareció bueno, y punto. Si a ti te ha ido de otra manera, enhorabuena. Eso sí, te recomiendo que en adelante evites hacer comentarios basados en prejuicios, porque ofrecen un retrato bastante lamentable de ti.

antonio gonzalez lin...

Perdona solo ha sido mi opinión respecto a tu comentario,yo me baso en que soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido ningún percance, es más soy socio preference desde hace mucho años, no te he faltado al respeto en ningún momento, pero tu con ese comentario lo que haces es intentar que no vaya clientela a ese bar, te digo una cosa daily es una marca de hace muchos años y ha seguido adelante y han abierto otro bar, será por algo, lo que te quiero decir es que igual que tu te has expresado con tu opinión yo me he expresado con la mia por la experiencia de mis años, y no quiero entrar en ninguna guerra dialectica ni mucho menos.Y bueno no creo que escribir lo que pìenso sea lamentable, en todo caso tu contestación si que lo es.Un saludo.

alvarojme

Antonio, claramente tenemos una idea bien distinta de lo que es la educación... Perlas como "lo mismo te piensas que estabas en un reservado de Pachá", "que el mundo giraba a tus pies" o "somos gente adulta y sabemos comportarnos cosas que no se vosotros" (sic) me parecen cuanto menos impertinentes.

En cualquier caso, y volviendo al tema, me alegro de que seas cliente desde hace tiempo. Yo también he ido al Daily 1 desde hace años, cuando he estado de paso por la zona. El tema es que aquí cada uno pone su experiencia particular (te animo a que escribas tu crítica positiva del sitio), no se trata de "intentar que no vaya clientela a ese bar" (de hecho, le he dado tres estrellas, pese a todo). El usuario avispado ya aplicará su criterio para filtrar las opiniones que le parezcan relevantes y así decidir si va o no a un local.

Jesus Del Campo

Hablo en represantación de Daily.
A Alvarojme me gustaría decirle que lamento mucho que su fiesta no saliera tan bien como le hubiera gustado. Sabemos que es imposible contentar a todo el mundo. Aún así estamos orgullos de conseguir un índice de satisfacción del 98%, según la encuesta que realizamos a todos los clientes que organizan fiestas con nosotros. Supongo que te habrá llegado la encuesta y habrás tenido la oportunidad de expresarte.
Aún así te damos las gracias por las 3 estrellas, no es tan mala puntuación.

A Antonio me gustaría agradecerle la defensa tan efusiva que ha hecho de nuestro modelo de negocio. Supongo que estará entre ese 98% de clientes satisfechos. Gracias.

Y por lo demás, os pido el favor de que no entréis en temas personales. No merece la pena.

alvarojme

Hola Jesús, Rodrigo Maestro se puso en contacto conmigo en nombre del Daily 76 para conocer mi crítica, fue un detalle. Supongo que todos tenemos días mejores y peores, en mi caso la cosa no salió todo lo bien que me habría gustado, y como tal lo he contado. No me ha llegado la encuesta que mencionas, pero estoy convencido de que el índice de satisfacción de vuestros clientes es muy alto (como digo, he ido durante años al Daily).

25/01/2009

Celebraciones

He celebrado uno de mis cumpleaños en este lugar y el resultado fue muy muy bueno.

Puedes llevar panchitos, tarta..lo que quieras y las copas como dicen son a 3€.No recuerdo que fueran garrafon.

El tema es que son a tres euros hasta una hora determinada (creo recordar que hasta las 12) pero aun asi, para celebrar un cumpleaños o similar sale de maravilla.

En mi caso, lo que paso es que al mismo tiempo se celebran varios cumpleaños, y claro, al final el sitio se llena a reventar...estaban hasta los del Hormiguero!!

10/04/2008

para empezar la noche

Es la misma idea que el Daily de toda la vida (11870.com/pro) pero en un local nuevo bastante más chulo. La música es igual: muy variada - pop, rock, comercial, y ambiente universitario pijillo. Es muy buena opción si vas a salir por avenida de Brasil, que está cerquita.

20/12/2009

Evento empresa

Celebración de empresa con cocktail y catering Mallorca. Evento planificado y bien organizado. Entrada, cuatro consumiciones y aperitivo variado de embutidos, quesos, empanada, sandwiches, galletas,... por 15 euros. Buen ambiente con música actual y otros estilos a lo largo de la noche. Local de tamaño mediano y acogedor.

02/02/2009

Totalmente desaconsejado

Copas baratas pero aguadas y en vasos megaestrechos (si normalmente te tomas 4 te puedes tomar 10 perfectamente).

Camareros y personal poco simpáticos.

Lo único decente es la decoración del bar, pero lo que importa es la amabilidad y las copas, cosa que le falla...

06/09/2007

Javi lo descubrió en septiembre de 2007

Buen Pub para celebraciones

Se trata de un pub que permite celebrar cumpleaños y fiestas similares dejándote las copas a 3€ (con tickets). No las cargan demasiado, pero al menos no es garrafón.

Eso sí, si pides una copa sin ticket te sale por 7€.

Música comercial.

Cierra en torno a las 3 de la madrugada.

06/03/2008

eso de 3€ las copas...

..suena bien. Lo recomendaré para futuras celebraciones, aunque pilla un poco hacia ariiba