28/06/2012

Muy buena tienda...

Cuando era pequeño y venia a Madrid de fin de semana, veia siempre esta tienda que esta al lado de casa de mi tia, y siempre pasaba con la sensacion de querer comprarme algo y solo por la apariencia, porque hasta mas mayor y ya viviendo en Madrid no entre.

Hay dos tiendas en la misma calle, una pequeñita que fue con la que empezaron y a la que hacia referencia antes. La otra que abrieron mas tarde es bastante mas grande y tienen absolutamente de todo, es un pelin caro, pero no porque la tienda lo sea, si no porque todos sabemos que este tipo de marcas hoy en dia son bastante caras.

Os la recomiendo si os gusta este tipo de ropa, claro!

29/12/2007

thenine lo descubrió en enero de 2007

Saben de lo que hablan y venden

Son dos tiendas, la original, pequeña, en el número 44. Dedicada ahora casi en exclusiva al snowboard. En el número 51 hay una tienda de 3 pisos en la que encontrarás tablas, ropa, material técnico y accesorios relacionados con el mundo del skate y snowboard.

Saben de lo que hablan, de lo que venden, escuchan y aconsejan. Siempre me han tratado con humildad y nunca de listillos. Los precios no son los más baratos, pero si no tienes ni idea, es buena idea que te dejes aconsejar por ellos. Recomendados 100%

11/03/2007

Dak-Tak, material de windsurf

Conocí esta tienda hace ya muchos años (1989, creo..). Material de windsurf para todos los bolsillo y gente que sabe lo que vende. Muy recomendable.