DB Bistro Moderne

17/07/2014

Me lo habían recomendado mucho y fui con mucha ilusión pero me dejó algo frío. Típico restaurante muy del gusto americano, con mucho ruido y gente a mogollón, pero ni la comida me pareció excepcional ni el lugar realmente tan sorprendente.

22/05/2013

Moderno Bistro

Visitado el 05/06/09
Al poco de bajar del avión, elegimos este restaurante por estar puerta con puerta con nuestro hotel, el Sofitel NY, situado en pleno centro, a unos pasos de Times Square, Rockefeller Center, etc.
Elegante y moderno restaurante francés del famoso cocinero Daniel Boulud, sucursal del también famoso y muy caro restaurante Daniel. Pedimos su famosa hamburguesa y el confit de pato. La hamburguesa bien, pero no espectacular; el confit mejor.
Servicio muy atento y agradable, como todos los que visitaríamos en NY. Precios elevados, cobran un 20% de propina en la factura ( al menos a nosotros )
25 puntos Zagat.

22/09/2008

Fuimos expresamente a probar la famosa hamburguesa rellena de foie gras, y la verdad es que está realmente buena. Incluso las patatas están fritas a la perfección. Pero la verdad es que pagar $32 por una hamburguesa, por muy buena y rellena de foie que esté, pica.

Si sois aficionados a la hamburguesa y os sobran 30 dolares, no lo dudéis, un día es un día. Ahora bien, yo no sé si repetiré...

Fuimos un día por semana de noche y no nos hizo falta reservar (eramos dos), no sé si será lo normal...

23/03/2008

rafafoul lo descubrió en marzo de 2008

Bistro animado despues del teatro

Junto al Sofitel Hotel aparece este Bistro, iluminación tenue por la noche y muy animado ya que es un habitual después del teatro y musicales de 42nd St. Por ello es imprescindible reservar para cenar.
A mediodía también es frecuentado por los ejecutivos de la zona.
Destaca la hamburguesa de foie y el confit de pato.