Ir a Amterdam y no pasar por De Jaren es como no haber estado. Es un edificio de dos plantas, arriba el comedor con autoservicio de ensaladas y terraza y en la planta baja bar...

07/05/2012

Uno de los lugares más agradables de Amsterdam

Ir a Amterdam y no pasar por De Jaren es como no haber estado. Es un edificio de dos plantas, arriba el comedor con autoservicio de ensaladas y terraza y en la planta baja barra, zona de mesas, una de ellas amplia para leer la prensa (entre otros El País) y una amplia terraza exterior sobre el mismo canal. Todo el edificio es muy bonito.

Como curiosidad, estando en una de las mesas más proximas al agua, atracó una canoa con tres jóvenes que pidieron unos vinos a la camarera y tomaron en su barco. Cosas de Amsterdam.

Los platos son los típicos del lugar, bien elaborados, la famosa sopa de tomate, la sopa del día, las "albondigas" holandesas que no son tal cosa, quesos, sandwiches, si se desea una ensalada hay que subir al autoservicio del primer piso a por ella.

Los precios son bastante contenidos.

Lugar muy agradable para descansar un rato rodedado más de lugareños que de turistas y cuando cae la noche es un gustazo tomar una copa en su terraza.

19/05/2013

He estado este fin de semana en De Jaren, para comer no te pierdes nada, sin embargo no te puedes perder el pastel de banana (buenísimo) y el té de menta tb muy bueno. Recomendable.

13/08/2010

ideal para mineralizarse y supervitaminarse entre tanto tulipán

cafetería-restaurante bonito donde los haya :)

localizado en una de las zonas más concurridas de amsterdam‚
es una auténtica gozada sentarse a descansar en una de las mesitas de la terraza‚
desde donde podrás contemplar un paisaje precioso a orillas de los canales... ¡fetén!

25/09/2008

Sitio recomendable

Un lugar para comer o cenar, con una cocina sencila y honrada por un precio justo como se puede ver en la foto de la factura.

Una quiche de espinacas
Una lasagna que parece ser estaba muy buena ( no fue lo que yo comi)
Unos tallarines con frutos de mar ( buenos)
Unos espaguetis con carne, que parece ser tambien que muy buenos
Las bebidas(que rectificaron porque se equivocaron en una coca cola de mas)

Servicio atento, las instalaciones esta bien. La terraza no la pude disfrutar porque estaba lloviendo, pero debe de ser muy agradable cuando se puede disfrutar con unas vistas al canal muy bonitas

28/09/2010

Terraza super chula

Lo mejor de este café restaurante es la terraza que da al canal. Después de un paseo es una buena idea sentarse a tomar un té de menta fresca y ver pasar los barquitos delante de tus ojos.

13/04/2007

Este Café no es un Coffeeshop

Lugar de encuentro y de relajo en el centro de la capital holandesa.
Se agradecen la disposición de los grandes espacios (algo que suele escasear por aquí), la bella arquitectura y la sensación de atmósfera agradable que hace que no te quieras ir nunca. Recuerdo haber tomado un buen café y un rico pastel de manzana en una mesa cerca de un precioso ventanal.
También tienen terraza con vistas al canal que es una delicia cuando hace buen tiempo.
Hay una buena selección de prensa y revistas nacional y extranjera, lo cual es de agradecer cuando se hace una pausa después de estar todo el día pateando la ciudad.
Lugar informal, se suelen ver grupos de jóvenes que se reúnen para hacer intercambio de idiomas o simplemente para quedar en un sitio guay y en el que caben todos.
Creo que no abren los domingos!

12/12/2011

Para los aficionados a las terrazas con vistas y buena comida

16/10/2007

Muy agradable

Café-Restaurante muy amplio‚ agradable y sin humos.
Puedes comer‚ cenar‚ tapear o simplemente tomarte una copa o un café.
Tiene una terraza preciosa sobre un canal. Lástima que yo la pillé cerrada‚ pero puedes hacerte una idea con la foto.
Tienen carta en español‚ lo cual se agradece bastante.
Puedes llevarte tu portátil y conectarte a internet y como está cerca de una zona universitaria también tienen información de conciertos y teatros. Precios aceptables.

21/01/2007

Fernando Encinar lo descubrió en enero de 2007

Un café para perder horas a gusto

a escasos 200 metros de Munttorren, el centro neurálgico de Amsterdam, está el Café De Jaren, un sitio con un encanto tremendo y muy recomendable para desayunar, comer una ensalada o algo ligero o merendar. Está en un callejón, en el mismo donde se encuentra el Hotel De Europe. Probablemente es el café más bonito de la ciudad, o al menos el que más me gusta. Grandes espacios, techos altos, un servicio amabilísimo, precios contenidos (en enero 2007, dos cocas lights, dos sanwiches y un café salieron por 12 euros). Además tiene una terraza que en verano debe ser la muerte! Muy muy agradable

15/03/2008

Para "perder" el día

Si estás en Amsterdam y hace un día soleado, ni lo dudes , vete a comer a De Jaren y si tienes suerte y tienes mesa en la Terraza , a lo mejor te quedas todo el día.
Es la esencia viva de Amsterdam ( sobre todo es algo fuera del chavacanismo de los coffes y de los porros.Que fumarse un peta está bien, pero amsterdam es mucho mas que eso).
Una recomendación un poco rara: al que le guste la sopa de tomate que la pida , no se le olvidará.
Prensa de todo el mundo, conexión Wifi , techos altisimos y ambientazo Europeo.

13/10/2007

Céntrico café en Amsterdam

Fué el primer lugar en el que entré tras pisar Amsterdam el primer día que lo visité y creo que lo hice en uno de los sitios con más encanto de Amsterdam.

Tomarse un café, una copa ó algo ligero para comer tanto en su interior, como en su terraza sobre el canal es un placer.

Es la cafetería de uno de los hoteles NH que hay en Amsterdam, aunque el sitio lleva más tiempo ahí que el hotel. No te lo debes perder.

14/06/2010

Para un momento agradable a cualquier hora del dia

Comer, cenar, cafe, o trocito de tarta, dos pisos con dos terrazas con vistas al canal maravillosas para pasar mucho tiempo si ha salido el sol, y un interior enorme con comida variada, de calidad y a precio razonable si la temperatura es fria.
Muy recomendado