03/05/2017

Normal, en la linea de los demás. El menú tiene un pase

19/02/2013

Malo

El otro dia paramos a tomar una cerveza en este local.

Menudo fallo, una cerveza dijo ser un doble, hay que verlo y un café 5,10€.

Lo peor es que estaba viendo hacer la carne a la brasa y no lo cocinaba bien para mi gusto, la carne me gusta que solo de una vuelta, sino se seca mucho.

Teniamos pensado ir al de Felix Boix, pero que miren por los 5€ que les di ese dia, no volveran a ver nada mas por mi parte

10/07/2012

todos los platos que hemos probado fueron normalitos y algunos muy malos (la tira ni la he podido comer). En cuanto al servicio también muy mejorable. Al explicarle que la tira no se podía cortar ni con una motosierra, se disculparon sin más. Así que me quede sin comer la carne pero pague por ella unos bonitos 40 euros por cabeza.
Así que no volveré allí.

06/12/2011

Ni sorprendente ni defraudante, bien

Carne argentina correcta, precio correcto.
Abstenerse de provoleta, bueno el chorizo criollo.
Si te apetece carne y estás por Callao, este podría ser tu sitio.
Servicio profesional (de nuevo, no sorprende pero nunca defrauda).
Para vinos, poca variedad. Cerveza correcta.
Cafés correctos.

17/06/2011

Por ahora mi argentino favorito de Madrid

Después de haber probado 3 ó 4 argentinos en Madrid por ahora el Di María es mi favorito: por trato, por calidad y por todo en general. También reconozco que hay que pagarlo, pero las empanadillas criollas son de otro planeta. Igual el bife. Todo rico ;-)

08/03/2012

Exquisita carne

Gran restaurante Argentino, la carne esta exquisita. También espectacular las mollejas y provola. La atención es buenisima como en pocos sitios.

25/10/2010

Me gustán mucho las empanadas chilenas: Para tomar en la barra. Habrñá que probar la carne, tiene buena pinta.

12/03/2010

Carne argentina!!!

No soy critico de cocina, ni tampoco soy de variedad de gustos. Pero la ternera en el De Maria es de lo mejorcito.