24/09/2017

Carne estupenda, la reforma le ha sentado genial

se come muy bien. las mollejas son espectaculares y los chorizos están perfectos. la carne la gestionan de vicio y siempre les queda en su punto. La reforma que aplicaron al sitio le ha sentado genial, abrieron ventanales que ahora le dan un toque muy luminoso, lleno de camareros con lo que el servicio es muy eficaz. Ha ganado muchos puntos y sigue teniendo un alto nivel. Precio medio alto, por encima de los 50 €

30/11/2014

Restaurante argentino, buena carne.

30-11-2014. Mediodia.

Black sunday y fin de mes, dentro de un rato entramos en diciembre y mientras vas y vienes, se acaba el 2014 y nos metemos de lleno en el 2015. Otro año mas que se nos va; como pasa el tiempo !!

Por cierto, aprovecho, por si se me olvida, para desear a todos mis lectores y sus familias, una feliz navidad y un excelente año 2015, solo deseo que el proximo año, como minimo, sea mejor que el actual.

Pues bien, despues de esta elocubracion, vamos a por lo que nos ocupa, la jala.

Como antecedente, solo habiamos estado una vez en este local, hace muuuchos años; por razones logisticas, conociamos mas ampliamente el local que esta cadena tiene en Preciados.

Tiene varias salas (no lo recordaba asi), una de frente (donde estuvimos en su momento), otra a la derecha (donde hemos estado hoy) y dentro de esta ultima, sale, la entrada a una tercera sala, como mas reservada. Pues, ojo al dato, todas las salas abarrotadas de gente. ¿Donde esta la crisis? Aqui no habia rebajas, doy fe. Y digo mas, cada vez que he venido por este barrio (siempre en domingo mediodia), nunca tuve problemas para encontrar aparcamiento del coche, hoy, en cambio, me ha costado lo suyo, he dado mas vueltas que un tonto.

A lo que vamos, la carta, tanto de comida como de bebida, corta, pocas propuestas, a precios contenidos la comida y subiditos la bebida.

Nos hemos decantado por un Muga, que marida, con seguridad, con la carne.

La sala bien aunque muy acelerada, pocos camareros/as, y mucho "encargado" dirigiendo el trafico y dando ordenes. Nada mas sentarnos y antes de traer la cartas, ya teniamos en la mesa todos los aperitivos. ¿?

A partir de ahi, todo ha ido a velocidad de vertigo, ha faltado tiempo para poder paladear y degustar la comida.

Aperitivo 1. Crema de queso con sus clasicas tosta de pan. Pues eso, un clasico.
Aperitivo 2. Crema de calabaza, de buena ejecucion y unas aceitunas tipo gordal, otro clásico. Ambos aperitivos acompañados de una copa de cava rosado.

Empanadilla criolla. Nada aceitosa, pero sabor un tanto plano. No deja huella.
Corazones de alcachofas a la parrilla. Generosa racion, buen punto, pero eso, a la parrilla, es decir, con sabor a carne.

Lomo alto fileteado, con patatas fritas y pimientos asados. Enorme trozo de carne, pedido al punto argentino, y ejecucion perfecta, pero excesivo, vaya atracon de carne; las patatas muy bien, y el pimiento, solo aceptable.

Prepostre, obsequio de la casa, unas cremas de yogurt y mango y unos sorbetes de limon, por aquello de limpiar la boca.

Tarta Tatin. No estaba mal, pero con defecto muy comun, la base poco hecha, mientras que la manzana, con trozos facilmente reconocibles, muy bien de punto.

Con nuestro cafes con hielo, y unos chupitos de pacharan, obsequio de la casa, terminamos con esta experiencia.

No esta mal, me gusta mas que el otro local, al comienzo citado, se puede volver en un futuro.

Todo ello por el modico precio de 99,35€.

A ver qué cuentas...

30 de noviembre de 2014

Avelio

Buena reseña José Luis. Éste lo tenemos pendiente desde hace mucho tiempo. Habrá que...

30 de noviembre de 2014

No sé yo Avelio...

1 de diciembre de 2014

Yo en mi última visita detecté un nivel de carne peor que antaño, pero coincido en en que el servicio, sin ser malo, es muy acelerado.

1 de diciembre de 2014

14/01/2015

Comida muy buena pero precios de coña

Actualización Enero 2o15

Llamarme veleta, puede ser...

Ayer volví a De María, mi madre se empeño, yo no pude hacer nada, una madre es una madre.

Sigo pensando lo lo mismo la comida esta bastante bien, es cara para lo que es, pero ayer tuvieron un detalle, buenos varios, que hizo subir en mi parecer 2 estrellas asin de golpe.

Llegamos, y nos sirvieron unas copas de espumoso rosado, no es lo mío, pero es un detalle.

Comimos,

Nos trajeron unos sorbetes de cava, unos mini postres de dulce de leche, chupitos y una vez pagado (no tomamos ninguno postre) nos ofrecieron cafe por cuenta de la casa.

No se si es que era martes, o es que éramos seis, o es que soy medio lelo lo hacen siempre y no me había fijado y aquí ando criticando restaurantes pero es un detallazo, en coste a ellos todo esto les cuesta dos duros, es seguramente más lo que dejan de ganar, pero realmente sales con una sonrisa en la boca por el detalle. Y estas cosas, no nos engañemos son detalles.

Ojo, sigo pensando todo lo que digo de anteriores visitas, pero más contento.
------------

Actualización Jul 2014

Vuelto a visitar y el mismo comentario...

Ayer tome un impresionante rape, impresionante por precio y sabor...

Muy buen y cercano servicio.

---------
La verdad es que la carne esta muy buena‚ en general la comida esta bastante bien‚ el servicio a mi las veces que he ido me ha parecido bueno y encantador... pero eso esi‚ el precio es injustificable...

Lo que me parece mas curioso del restaurante este, es la cantidad de famosillos que alli acuden y la cantidad de gente de fuera de Madrid que va a ver si los ve... (un clasico en Madrid por otra parte)

-----------

Yo tuve una impresión agridulce la última vez...fui con mis hijas y por un lado excelente servicio e incluso diría que precios comedidos para el sector de "asadores de famosete/constructor" pero la calidad me dejó un poco así-así...me preció que el precio había bajado pero la calidad también.

14 de julio de 2014

Nindiola, si no nos dices el precio del rape no podemos empatizar contigo.

14 de julio de 2014

03/11/2014

Restaurante-Parrilla argentina

Para mí una de las mejores ofertas de carne estilo corte argentino por su relación precio-calidad. Servicio muy bueno y amable.
Lleva años de éxito con motivo. Tiene reservados muy prácticos y cómodos.
Fácil encontrarse con famosos.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

01/01/2011

Buen sitio con algunos peros

Estuve recientemente y me gusto bastante, comimos la provoleta(o como se escriba), un par de empanadillas de carne, el ojo de bife que es espectacular y las patatas suffle que son geniales y sólo las tienen en este De María. La nota negativa, es que la comida salió como a 70 € por persona, comimos francamente bien, pero comer muy bien por 70 € desde mi punto de vista no tiene ningún mérito, es más, considero que es obligado que todo este perfecto a esos precios y más en los tiempos que corren, por lo que en conclusión mi nota para este sitio va ser bastante discreta, tengo un par de sitios en la agenda, en los cuales se puede comer igual o incluso mejor por 50 € por persona, con esto no digo que no vaya a volver, simplemente quiero dejar claro de que es un buen sitio, pero pagado con creces, con lo cual no le veo nada de especial que me haga recomendarlo. Señores, hay que ajustar los precios.

04/07/2011

Famosetes, buena carne y un servicio regular.

Restaurante que se ha puesto de moda porque van algunos jugadores del Madrid y famosetes varios. Antes iba con mayor frecuencia pero las últimas veces lo encontré demasiado masificado para mi gusto, lo cual ha hecho bajar considerablemente su servicio. Buena comida (en especial la carne) que suele salir alrededor de los 60€ por persona. Por ese precio hay mejores sitios en Madrid.

19/02/2013

No es nada del otro mundo, buenas carnes, pero nada que te haga querer repetir, el servicio bastante rancio. No puedo destacar nada, la verdad, quizá el panqueque de dulce de leche.
Algo caro.

08/03/2010

Gran género, servicio discreto.

Cerca del Santiago Bernabeu se encuentra este asador que pasa por ser uno de los más famosos de Madrid. Cuenta con unas carnes argentinas francamente espectaculares, unos entrantes que no desentonan (deliciosas las mollejas y el tartar de atún, algo más floja la parrillada de verdura, insulsa) y una bodega con estupendas referencias.

La pega es que el trato no me pareció acorde a lo que un sitio de estas características demanda, no sé, son pequeños detalles que a lo mejor pagando 30€ por persona ni te fijas pero en un sitio como este resultan más notorios: una mesa muy pequeña (eramos 8), camarero un tanto despistado,...minucias, sí, pero que se deberían de cuidar más.

Pero vamos, para darse un homenaje de carne, ideal. Salimos por algo más de 60€ con vino y copa. No me pareció caro para lo bien que comimos.

01/10/2011

Félix Boix 5

Hay otras direcciones en Madrid, pero en mi opinión lo que realmente merece la pena es el De Maria de la calle Felix Boix. Carne argentina con acento argentino, carta de vinos "Malbec Argentino" completa la comida.

28/12/2011

buen genero

La carne excelente, el trato inmejorable. Fui con una persona que conocía al metre y no nos dejaba ni servirnos las copas de vino, producto bueno, precio medio alto. El ambiente también muy bueno.

23/12/2010

No comprendo el éxito de este sitio

Me pareció bastante básico con una carta bastante corta, algo caro. Unos 40-50 € con un vino del montoncillo y entrantes a corpartir. Con postres. No es que elo sitio me parezca mal del todo, lo cierto es que la carne no está mal, pero no es nada para tirar cohetes. Se me ocurren mejores alternativas si quiero comer carne en Madrid.

21/05/2010

Aunque comer en sala no sea precisamente barato‚ la calidad de la carne -es una parrilla argentina- hace que merezca la pena visitarlo de vez en cuando
Tienen una opción más económica: tomar el menú en barra‚ que consiste en chorizo o criollo o morcilla a la parrilla de primero‚ pollo a la brasa o churrasco de segundo‚ acompañado de ensalada o patata asada con chimichurri y de postre helado o cafe.
Tienen otros locales en la Gran Via y en una de las calles que dan a la plaza de Callao -no recuerdo el nombre-
Recomendables también las mollejas a la parrilla con limon.

22/11/2012

bueno

Buen restaurante,para negocios y citas importantes

22/05/2010

La carne espectacular, muy bien hecha, muy rica. El chorizo criollo es buena entrada para abordar despúes una carne suculenta. Las patatas hinfladas espectaculares, no he comido unas patatas fritas más ricas en mi vida. La provoleta rica. El vino espectacular, pero claro mi cliente que me invitaba a comer pidió una botella de casi 100 euros. Los precios de la carta, caros, pero como yo no pagaba me dolió menos : ) Y sí, el primer día que estuve, estaba Lecquio, justo enfrente de mi.