De Viaje nació en 1989 con la intención de ser un espacio polifacético, donde el viaje fuese el principal protagonista. Librería, agencia y tienda de complementos bajo un mismo techo, que en estos diez años ha logrado transformarse en el referente de la comunidad viajera en Madrid. Además de contar con un catálogo...

04/05/2011

impresionante

suponia que esta libreria estaria bien surtida, pero no imaginaba la desmesurada cantidad de libros, guias, comics, mapas, revistas, etc. que atesoran sus estanterias.

si quieres hacer un viaje que se salga de la tipica lonely planet, aqui seguro que encuentras algo.

tambien tienen una agencia de viajes, pero no he probado sus servicios.

sin duda la mejor libreria especializada en viajes que he visitado nunca.

volvere.

20/04/2010

La librería De Viaje es uno de los lugares que más me gustan para pasar un rato agradable y comprar alguna guía, libro o simplemente disfrutar de una charla con el persona que te atiende, ver las exposiciones de fotografía que hace, charlas…es un lugar polifacéticos, es tienda, agencia de viajes, tiene una comunidad de viajeros, venden artículos de viaje...sitio obligado para los amantes de la aventura.

08/08/2008

Una buena librería de viajes

Te atienden fenomenal y los libros no tienen polvo. Tienen una buena selección de guías y otros libros de viajes para poder perderte y curiosear, incluso aunque no estés pensando ir de viaje.

04/11/2006

gordolobo lo descubrió en noviembre de 2006

al servicio del que viaja

una de las más conocidas de Madrid (y una de las mejores) en cuanto a librerías de viajes. Tienen de todo, desde los clásicos mapas, guías, hasta fotografía, etc. Todo muy bien surtido. También tienen una tienda donde venden cosas tan variadas como un saco de dormir, navajas, brújulas... Y tienen una agencia de viajes, aunque yo nunca la he usado.
A mi lo que más me gusta es que tienen una sección por cada país o región a la que añaden literatura tanto de narrativa como relatos de viajes, así como ensayos sobre casi cualquier destino.

18/03/2007

Excelente librería de viajes de Madrid

Libros de viajes, de literatura, complementos de viaje, exposiciones, coloquios... todo lo te recomienden en Deviaje, es de fiar. Un muy buen sitio para hacer un regalo a alguien (a quien le guste viajar, claro).

14/02/2008

guías de viaje

Estupenda librería de guías de viaje. Tienen una variedad enorme, de todo tipo de ciudades/países/regiones... y también guías específicas por gustos, como por ejemplo rutas de senderismo, de bodegas, etc
Me gustan las sillas que tienen con mesita, para que ojees tranquilamente varias guías antes de elegir.

03/03/2008

Librería de viajes

De viaje es una librería y una agencia de viajes y una tienda de complementos de viaje. Es grande y tranquila, con un ambiente agradable para hojear libros y descubrir que existen cosas insólitas para viajar a sitios exóticos, como duchas portátiles en las que el agua se calienta con el sol o calcetines adecuados para los largos viajes en avión. Alguna vez he comprado aquí regalos que se salen de lo común. Tienen todo tipo de chismes: linternas, sacos de dormir de seda y cosas por el estilo.
La librería es muy grande y además de guías y mapas siempre encuentro libros interesantes : novelas, libros de historia, de viajes, etc.
La agencia - que he usado varias veces- está muy bien para viajar a tu aire. Yo he hecho viajes tipo Cuba a tu aire y estaban bien organizados: avión, hoteles y coche de alquiler. No es baratísima, pero tampoco cara, y la gente que trabaja allí conoce bien las zonas a las que te envían.

01/07/2008

impresionada

qué amables, majetes y bien preparados los dependientes!
me dejaron meter la bici plegable, me atendieron muy bien y desde luego atendieron fantabulósamente bien a otros clientes que iban a Mali. Uno de los dependientes había estado, incluso había elaborado el material fotográfico de una de las guías de Mali. El otro había actualizado el contenido de otra guía.

Impresionada

07/05/2007

Viajes personalizados

De viaje propone viajes por los 5 continentes con planteamientos diferentes. No son viajes de grupos grandes, autobus y recorridos. Te proponen circuitos para ir tu por tu cuenta, con coche de alquiler u otro formato. Los hoteles suelen ser muy buenos y siempre tienes la posibilidad de personalizar trayecto, alojamiento, etc.., aunque, claro eso se paga.
Sus propuestas son realmente interesantes.

02/07/2007

Buena Agencia y mejor librería

he usado los servicios de la agencia en un par de ocasiones.

Unos de los viajes que me prepararon fue a Vietnam.

Todo de maravilla, se preocupan mucho por el cliente, y te hacen el paquete ajustad a tus gustos.

La librería es fantástica, y no hay que olvidar las conferencias, exposiciones y demás.

Un opción muy buena sin lugar a dudas

03/03/2008

La mejor tienda de viajeros que he visto nunca

Gracias a la recomendación de Mr. Puell di con esta fabulosa tienda donde tienen absolutamente de todo para tus viajes: guías, mapas, accesorios y un largo etcétera. Para tirarse la tarde entera viendo cosas. Lo mejor es la categorización de guías por países!