04/06/2011

Lo más destacado es que no creo que haya muchos restaurantes japoneses en Móstoles, por lo que siempre en interesante tenerlo en cuenta si sales por la zona.

Los responsables es un matrimonio chino-japonés y el local es bastante modesto, aunque tienen un salón muy interesante para ir en grupo.

La carta es sencilla (sushis, sashimis, makis y brochetas) y puede ser interesante probar alguno de los numerosos combinados que ofrecen.

Nosotros probamos sashimis y brochetas de pescado.
Los sashimis normales y las brochetas muy sabrosas.
Repetiremos.

PD. La dirección es calle Soria, pero la entrada está a la vuelta por calle Orense.

PD2. También sirven a domicilio.

20/01/2010

Iván Rivera lo descubrió en enero de 2010

Japonés de precio razonable

Habrá japoneses mejores, pero éste está relativamente cerca de mi casa y con servicio a domicilio, no puedo pedir más. La carta tiene más de 100 platos, aunque muchos son combinaciones de varios, lo que posibilita pedir por número ya que el dominio del español de los dueños no es lo que más destaca del local. Por 44€ hay un menú llamado "batel" que se sirve en una especie de barco de madera y con el que dos personas pueden comer sushi, sashimi y makis literalmente hasta que rebosen, con entrantes de sopa miso, ensalada de col y bol de arroz.