Dean & Deluca

16/02/2015

Paraiso de Foodies

De nuevo otro paraiso para los foodies. En la zona de Broadway, una parada imprescindible entre tanta compra.
Un icono de NYC. Lo hemos visto en series y películas. Gigantesca tienda gastronómica para ver, oler, comprar y comer. Comida de todo el mundo. A mi me encantan las hamburguesas, cheese burger a la parrilla, hecha en el momento. De llorar.
Imprescindible, hay que ir, aunque sólo sea a mirar.
Un problemilla, no hay WC. Ir al baño en esa zona de Broadway es complicadillo. Mucha tienda, locales de comida con wc sólo para usuarios y alguna cafeteria. Un truco? Las calles que cruzan broadway, hay bastantes cafés más permisivos con la gente si te da un apretón.

24/04/2012

Simplemente "lo más" en groceries

En esta tienda trabajaba Felicity, la chica de la serie americana. Es una tienda de comestibles con productos gourmet de todo el mundo, que goza de un infinito prestigio entre la gente americana, y entre cualquier foráneo que entre a visitarlo. Tienen varias tiendas en distintas zonas de NY: una en el Soho -es la que yo más he visitado-, otra en la zona de Roquefeller Center, y una tercera, como mínimo, que está por Madison Avenue, según creo. Cuenta con cafetería y venta de productos orgánicos -tipo frutas, verduras y hortalizas tratadas como si fueran bombones y que se venden por unidades de lo caras que son-. Los americanos, que jamás cocinan, de hacerlo, lo harán sin duda comprando "organic food" en Dean and Deluca, o adquiriendo algún producto gourmet internacional, como pueda ser, entre los productos españoles, latas de atùn Zallo, aceitunas rellenas de pimiento -curiosamente allí se venden más esas que las rellenas de anchoa-, etc. Además de lo anterior, también venden utensilios de menaje de cocina, y tienen servicio de catering. Es un lugar con mucho encanto que gusta a todo el mundo: si queréis quedar bien con un americano y tener una cortesía porque os hayan invitado a su casa, por ejemplo, podéis regalarle una tarjeta de Dean and Deluca y quedar como marqueses...

26/04/2012

El paraíso tiene un nombre

Espectacular tienda de gourmets. Lo que quieras, allí lo encuentras. Con exquisita presentación, decoración y servicio. Desde comida preparada hasta verduras orgánias, flores y utensilios de cocina. Una visita imprescindible. Eso sí, prepara la cartera...

03/01/2008

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

Una experiencia en el Soho

Dean & Deluca es uno de mis sitios favoritos para pasar un rato en Nueva York. Es una mezcla de tienda de objetos especiales‚ delicatessen y café. Siempre encuentras algo que comprar. Sólo la experiencia de entrar en una tienda así te da lecciones de cómo deberían ser todas las tiendas en el mundo. Super bien pensada y diseñada para transmitir buen rollo y el gusto por la cocina.
El horario es:
L-S 9:00 am-8:00 pm
Dom 10:00 am-7:00 pm

23/04/2010

Conocí el de Washington hará unos 15 años y quedé impresionada.
Un templo del buen gusto. Un placer para todos los sentidos.
No te lo pierdas si estás en NYork, de visita obligada, sobre todo si decides ir de picnic uno de sus parques

25/12/2007

una experiencia para los sentidos

Entrar en Dean&Deluca implica entrar en un parque temático para los sentidos, especialmente el gusto, claro está.
En D&D encuentras pedacitos del mundo a través de sus delicatessens más típicas. Las mejores pastas secas y frescas italianas, frutas y verduras orgánicas, pastelería y panadería francesa, anchoas cántabras...
Si estás de visita es probable que no puedas compras alimentos para cocinar (sin contar con que son bastante caros), pero elegir unos pastelitos para irselos comiendo por el Soho mientras das una vuelta y disfrutas de sus tiendas, sí es una buena opción.

15/04/2009

desilusión

Recordaba el Dean And Deluca de nueva york de la serie Felicity. Se que fiarse de lo que una ve en una serie no es lo mejor, y menos si la serie es tan antigua... pero comparado me llevé una desilusión.

Es una gran tienda de delicatessen, pero es lo que pasa con las expectativas... cuando son altas tiendes a desilusionarte.

27/01/2009

Este era uno de los sitios que tenía marcados en mi agenda porque salía en la serie Felicity y me hacía ilusión conocerlo... Yo sólo compré tazas que ya les tenía echadas el ojillo, pero todo tenía buenísima pinta y estaba todo colocadísimo. Ay que ver estos americanos que llevan la acción del merchandising hasta la alimentación!!

12/09/2008

la torre de babel de la gastronomia

todo un placer , que lujo , que bien dispuesto todo un supermercado extraordinario , un poco caro, pero merece la pena comprar aqui unas bandejas , algo de beber y devorarlo a la sombra de un arbol en central Park.

25/04/2009

Delicatessen

Me encantó este sitio. Te gustaría llevártelo todo y probarlo todo.