Déjate Besar

16/12/2014

Estrena carta de vinos!!

Es una de las mejores opciones para todos aquellos que queramos seguir tomando vino, también después de cenar.

La que en Londres, París, Nueva York o Berlín es una tendencia consolidada desde hace años, es una novedad absoluta en Madrid. El club de Hermanos Béquer 10 ha diseñado una cuidada carta de vinos por copas con representación de muchas de las denominaciones de origen españolas y alguna intencional, con especial atención al champagne. No te pierdas sus fiestas temáticas!!
Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2014/12/12/dejate-besar-carta-de-vinos-fiestas-te...

Te recomendamos:

13/11/2011

Buen Bar

Buen bar de copas para ir entre semana y para última copa el fin de semana.

Los fines de semana se llena (a veces en exceso). Ya no hay que esperar para entrar como hace algún tiempo y eso se nota dentro..
Los jueves está muy bien y es entretenido ver a personajes como Julian Muñoz, Falote y unos cuantos más, circulando por el bar.

El ambiente es agradable y está lejos del de otros bares cercanos. Aquí se ve que la gente va a pasarlo bien y no a ver y ser visto.

Las copas a 11 euros, pero eso no quiere decir que sean buenas.

La música es rock 80-90 con algo de indie y algo de pop.

Un bar al que me gusta ir a pasar un buen rato.

09/12/2010

nindiola lo descubrió en marzo de 2008

Alucino que no hayan comentado esto antes

Bueno, desde mi punto de vista el bar tiene tres cosas muy malas, la primera que hay mas gente que en la guerra los fines de semana, la seguda hay cola para entrar, lo cual es razon suficiente para mi para ni molestarse, y la tercera, la copa a 10 euros...

Lo bueno, musicon (que es musicón?, bueno musicón es lo que no se oye en Pacha, Fortuny y antros de ese tipo), y cierra tarde, lo cual hace que uno a veces, muy a veces, vaya (ademas esta cerca de mi casa)...

En fin, alucino que sea yo quien lo "descubra" para 11870!, merezco un premio,

04/11/2011

No es percisamente descubrir Amèrica. Yo vivo cerquita y alguna vez para remate de la noche hemos acabado allì . Efectivamente hay siempre un sobreexceso de gente en el local y tambièn una cola para entrar , lo cual ya con ciertas temperaturas no es que invite mucho a ir . Las copas son para què negarlo de dudosa calidad. Lo dicho, vàlido para rematar de una buena noche a la que ya le hayas puesto antes la calidad por otros garitos

16/08/2008

bar de copas

Es un bar donde acabas la típica noche de martes que quedas a cenar y la noche se anima inesperadamente.
La música suele estar bien, aunque bastante imprevisible y variada, pero en general popera-rockera-ochentera.
Los fines de semana se llena demasiado de gente, entre semana está perfecto. Sobre todo porque por la zona no hay muchas alternativas.
Copa: 10 eurazos :S

10/08/2011

LLeno y copas caras

Local de copas en Madrid, buen ambiente, buena música, siempre lleno, a veces por encima de lo soportable, copas muy caras, abierto hasta tarde.
Visita: Otoño/Invierno 2011
Ultima visita: Julio 2011

26/03/2012

Estuve este finde y me encanto la musica es estupenda y las copas muy ricas, precio copa 10 €, sin duda volveré.