Te recomendamos:

18/07/2015

Son homófobos

Echaron a unas amigas por darse un beso, así que a partir de ese momento me da lo mismo cómo estén sus cócteles, me parece un lugar lamentable.

24/05/2014

Ay Del Diego

Ay qué peligro Del Diego.

Entras y atrasas unos cuantos años el calendario. Sitio clásico, decoración anticuada y montón de camareros por todos lados.

No recuerdo ver precios en la carta, tampoco los busqué. Varios G&T perfectamente servidos y unos daiquiris de fresa (ricos) más tarde, levanté la vista y la gente se había ido, no había música, los camareros nos miraban mal y nos trajeron la cuenta. ¿qué llevaba esa ginebra?. En fin, seguro que fue la compañía, que hizo que el tiempo pasara tan rápido.

Moraleja: Sitio agradable para charlar cómodo y sentaditos con una buena copa o cocktail.

Aaaayyy, que peligros encierra la noche :)

25 de mayo de 2014

Y en esa calle más...

25 de mayo de 2014

zama

je je me has ahorrado mi comentario. Iba a decir exactamente lo mismo, en qué momento se marchó todo el mundo???

26 de mayo de 2014

24/11/2014

Cócteles

SItio tradicional para tomarse buenos cócteles por la zona de chueca.
Los cócteles están bastante bien (si sólo contase ésto, tendria cuatro o cinco estrellas), pero me parece un sitio bastante bullicioso e incómodo. A poco que se llene, ya tienes que estár de pie y estorbando a los camareros que sirven a las mesas...y es fácil que esté lleno.

Los precios, son los normales de éste tipo de coctelería. (de 10€ en adelante).

En resumen, buenos cócteles, pero si no puedes estar sentado o ves que las mesas están casi llenas, no esperes estar tranquilo.

03/06/2015

Coctelería clásica de calidad.

Para tomar un cóctel bien hecho y charlar un rato.

Servicio excelente.

14/05/2014

Cockteleando

El local no es que sea nada del otro mundo, a mi me deja un poco frio. Pero los cocktails están buenísimos. Bien preparados y con camareros muy profesionales.

Precios entre 10 - 12 euros, depende del coktail.

27/03/2013

Cocteles elegantes

Del Diego es, como Chicote, uno de los nombres clásicos que te resuenna en la cabeza cuando piensas dónde tomar unos cocteles por el centro de Madrid. No es un local amplio, pero si suele ser muy tranquilo.
Un punto muy negro (-1 estrella): la carta de cocteles no tiene los precios... El precio es asequible, por lo menos el San Álvaro (mi recomendación como alternativa al tipico mójito) a mi me costó 10€.
Ah! y cuidado con las escaleras de la entrada, tanto al llegar como, sobre todo, al salir.
Muy recomendable

13/04/2013

Cocktails 5 estrellas

Es sin duda sino la mejor, una de las mejores cocktelerías de Madrid. El único problema es el sitio, pasado de moda y el personal, eficiente, pero anticuado y ligeramente impaciente, sobre todo cuando el local está lleno, lo que ocurre cada fin de semana. El dueño sigue detrás de la barra controlando el cotarro, lo que se nota y mucho por la calidad de las bebidas, que es sobresaliente. El ginlet es sin duda el mejor de Madrid. Los GinTonics los bordan y sin las ridiculeces de muchos locales de "pseudo moda". En definitiva, pocas estridencias pero una gran calidad. Con las consumiciones te sirven unas galletitas "pez" que yo pensé que ya no existían y que no dan muy buena impresión. Si prefieres el fondo a las formas, es tu local. Si es al contrario y prefieres algo menos de luz y algo mas de diseño, vete al Gin Club que está unos números más abajo en la misma calle.

21/03/2013

Cócteles excepcionales.

No es fácil encontrar unos cócteles como los Del Diego.

Camareros de los de antes, mil y una opciones distintas, y sino encuentras el cóctel que te acabe, te lo hacen (y cómo… ).

Para mí, junto al Cock (unos metros más abajo), son los dos mejores sitios dónde disfrutar de un verdadero mojito, gin fizz, grasshopper… realmente deliciosos!.

Los prefiero de afterwork o en domingo, ya que en fin de semana se ponen hasta arriba. Aunque para tomar un cóctel antes o después de cenar por la zona, es perfecto!.

20/11/2012

hay peros...

Si, la decoración está bien, ( el Arquitecto es Alvaro Soto Aguirre) y el personal atento y bien en uniforme, hay un poco de todo aunque más bien gente meno joven que quiere tomar con tranquilidad un cocktail.
Entonces sitio para estar sentaditos y quietecitos, es carillo y te traen la copa ya lista, es decir que la preparan detrás de la barra y te la traen a la mesa... yo volveré cuando sea mayor y que me inviten!

Valoración: entre el No me gusta y "está ok".

24/01/2010

Coctelería de éxito

Este pequeño local cerca de Chueca tiene fama consensuada de ser una magnífica coctelería. Y es cierto.

Multitud de cócteles donde es ideal dejarte llevar por la imaginación y probar de todo un poco. Si no tienes mucha idea de lo que pedir te aconsejan sabiamente.

En cuanto a Ginebras tienen hasta 15 tipos diferentes. El precio por cóctel ronda los 10€.

Sin embargo, a mi me gustaría localizar otro local en donde no hubiera tanta gente. Al final, se llenó y los camareros no dejaban de pasar por nuestro lado, con miradas apremiantes para que los levantásemos de una vez. Algo, verdaderamente incómodo.

02/08/2011

Cocktail con solera

a favor, que nos atendieron supertarde,
en contra o no elegimos bien o ningún cocktail fue espectacular
tiene un punto ochentero, guinda en coktail, que tiene su aquel...