Delfin English School

Estuve estudiando en esta academia hace un tiempo y encantada. Los profesores que tuve fueron todos muy buenos (especialmente Eli!) y conocí a mucha gente. Es un lugar perfect...

05/12/2012

Estuve estudiando en esta academia hace un tiempo y encantada. Los profesores que tuve fueron todos muy buenos (especialmente Eli!) y conocí a mucha gente. Es un lugar perfecto para aquellos que acaban de llegar a Dublín y quieren conocer a gente y mejorar el inglés al mismo tiempo. Está centrica y el precio es bueno en relación calidad-precio! Y te dan Delfin Dollars como premio! Ya descubriréis que son si váis :)

17/12/2007

te buscan alojamiento

llevo 2 meses en esta escuela y la verdad es que estoy encantado. de lo mejorcito en cuanto a escuelas de inglés, según todos mis compañeros. algunos han probado 'experiencias' más baratas, pero han tenido que salir de ellas para buscar alternativas más serias.

lo mejor quizás sean los profesores.
está en pleno centro (se acaban de mudar a dominick street, a 5 minutos del spire).

otra característica muy interesante para la gente nueva en dublin es que la escuela tiene una red de contactos de propietarios de casas (normalmente viven en ellas) que por lo general están bien localizadas, céntricas, y que alquilan exclusivamente a estudiantes de la escuela. es un sistema caro, no vamos a engañarnos, 180€ la semana por una habitación, sin embargo, cualquiera que conozca las dificultades de encontrar un piso compartido en esta ciudad, es una opción -que muchos hemos elegido- para un mes o dos.

quizás lo peor de la escuela sea que hay muchos (muchos!) españoles.

28/03/2007

Anabelius lo descubrió en marzo de 2007

Academia de inglés en Dublín

Yo he venido encantada de allí...los profesores son nativos, hacen pequeños grupos de varios niveles y las clases son muy dinámicas. Te cuestan 100 euros a la semana si vas por la mañana de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes y si quieres dar un intensivo también puedes ir por la tarde. Tienen ofertas trimestrales y te puedes sacar el titulo del Trinity college....Esta en el centro de Dublín...super bien comunicado....Sé que hay otras que pueden resultar más baratas pero no mejores...Además cerca esta la biblioteca donde hay grupos de conversación gratis los martes...