Ver otros restaurantes griegos en Madrid

Delfos - CERRADO

Cuesta de Santo Domingo 14, Madrid

<m> Ópera 2 5

Para nosotros los griegos la comida no es una necesidad biologica, sino un placer, una fiesta, la degustacion de los deliciosos sabores, desde la sal cristalina de las islas del Mar Egeo y el aroma de la albahaca del peloponeso, hasta los sabores unicos de Macedonia y la dulce nostalgia de Creta, Rodas y Corfù, junt...

13/01/2015

griego en el centro

Comida griega que no está mal y no pica el bolsillo. El local decorado a la griega, en parte por Juande, de Crearis: 11870.com/pro/20995

12/06/2013

Ni fu, ni fa

Pese a que todos por aquí dicen lo contrario. He ido dos veces una a medio día para probar su menú y otra el pasado sábado a cenar con amigos y no me gusta nada.

La primera vez, el menú no me pareció que mereciera la pena y el recuerdo no es grato. Y esta vez pidiendo a la carta tampoco acertaron. La musaka estaba seca, con exceso de gratinado. El Biftkel no era nada del otro mundo, los hojaldres también muy secos y con dos pintitas de salsa a modo decorativo en el plato. Lo único que nos gustó fue la degustación de cremitas típicas griegas, un queso de cabra en una tulipa con miel y sésamo que también estaba rico, y el vino blanco muy recomendable "Retsina", muy especial y nada dulce.

Otra cosa que he de valorar favorablemente son sus camareros, muy amables y atentos.

06/01/2014

Griego céntrico

Ambiente muy tranquilo. Fuimos a cenar y aunque las raciones al principio pueden parecer escasas, llenan. Todo riquísimo.
Precio aprox. por persona 18 euros.

16/08/2012

Es caro pero es bueno.muy recomendado para una cena especial.pedimos unos entrantes d cremas variadas para untar tremendas!!!te gustaran todas.luego pedimos ensalada d pollo y frutas la convinaxion de sabores fue muy deliciosa y para acabar pescados muy bien hechos en su punto sabrosos todo ello acompañado d un vino griefo xn un toke a resina muy recomendado si quieres probar un vino diferente.de postre pedimos yogurt y un xupito q nos regalaeon q wra fuertisimo! esta cena os saldria x80€.

09/12/2011

Griego espectacular

Fuimos con un amigo oriundo de Atenas que nos lo había recomendado encarecidamente y la verdad es que no defraudó. La mousaka simplemente es-pec-ta-cu-lar, así como los tomates de la ensalada (eso sí, nuestro amigo nos comentó que le pareció un poco pequeña para lo que suele ser costumbre en las típicas tabernas griegas).

Todos los entrantes fríos son riquísimos por lo que lo suyo es pedir el pikilia megali con una degustación de todos; luego de segundo probamos para compartir la degustación 'Rodas' donde absolutamente todo estaba estupendo! (aunque después de probarla te das cuenta de que debías haber pedido Mousaka sin pensarlo xD)

Todo ello lo aderezamos con Retsina Malamatina, un vino aderezado con resina con un sabor muy característico.

Para rematar tan estupendo comienzo, de postre probamos el afamado giaourti con miel y nueces, el baclavas y la karidopita. Y de nuevo quedamos encantados con todo.

Realmente, ¡un lugar al que volver muchas veces!

12/10/2013

No vale nada

La cocina muy regular. El servicio correcto sin más. Caro por encima de sus posibilidades. No lo recomiendo.

05/10/2011

no recomendable

Era un buen griego en Madrid pero desde que han introducido el rollo de los turnos no es nada recomendable. En nuestra última visita (y última de verdad), nos querían levantar de la mesa y dejarnos sin postre aún cuando ellos habían tardado 20 minutos en tomarnos nota y otros tantos en traernos la comida.... Mano de santo eso de decir que te bajen la hoja de reclamaciones.....

23/04/2011

Experiencia satisfactoria

El local es bonito y acogedor. Se divide en dos pisos (suelo y sótano). Decorado con motivos griegos, es aseado e incluso cuenta con una abuela griega de atrezzo, no, en serio, sólo le faltaba decir joroña que joroña.Muy auténtico, oiga.
Fuimos sin reserva y nos dieron mesa rapidito pero se llenó enseguida por lo que deduzco que al menos los fines de semana es preferible reservar.
Salí con la sensación de querer volver. Vale que no pagaba yo (parece que así todo sabe mejor, ja!) pero lo cierto es que comimos muy bien. Para empezar nos recomendaron un plato de gran surtido de salsas con pan pita, el pikilia megali, si no recuerdo mal. Muy recomendable, sobre todo para quien disfruta de mucha variedad sobre la mesa. Al ser cuatro, pedimos 2 recomendaciones (ambas para 2), el corfu y el itaka. Tanto uno como otro exiquisto (y lo dice alguien quien generalmente prefiere el pescado a la carne, mucha carne). Para la gente que no se mueve muy bien entre la comida griega es ideal porque así pruebas un poco de todo, mousaka entre otros (plato insignia). De beber, nos dejamos una vez más aconsejar por el amable camarero, un vinito griego de sabor dulce, no recuerdo el nombre... y por fin el postre! a punto de sacar el pan pita por las orejas nos pedimos el famoso y genuino yogur griego: inigualable.

26/12/2010

Un trocito de Grecia en el centro de Madrid

Comida tradicional griega de verdad, casi como si estuvieras en Grecia. La carta es extensa y todo está buenísimo. El vino griego no está nada mal. Los precios muy asequibles y el local muy acogedor. La planta de arriba es blanca y azul como una taberna griega y la parte de abajo de ladrillo abovedada. Entre semana tienen un menú buenísimo de comida griega por 11 EUR. La mejor opción para comer comida griega en Madrid.

Mila Mila

Han abierto un nuevo local muy cerca, en la calle de la Bola. La carta es más extensa y a mí me gustó incluso más. Carta más variada y todo buenísimo. Eso sí, el local de la Cuesta de Santo Domingo me sigue gustando más pero en éste de la calle de la Bola, te aseguras sitio incluso sin reservar. Cualquiera de los dos locales es muy recomendable para satisfacer el antojo de comer comida griega en Madrid.

10 de mayo de 2011

Mila Mila

Parece que este último de la calle de la Bola lo han cerrado, ha durado muy pocos meses. Pero el de la Cuesta de Santo Domingo sigue abierto,

4 de noviembre de 2011

10/04/2012

Menú del día

Nunca he parado a cenar, pero tienen un menú del día fantástico y a muy buen precio.
Merece la pena parar, además de ser una fantástica oportunidad para todo aquel que no haya probado la comida griega.

22/09/2010

Buena relación calidad precio. Buen trato de los camareros y vino griego a un precio razonable.
El ambiente del local es muy agradable, aunque por poner algún defecto diría que las mesas estan algo juntas.
Pedimos entrantes variados, ensalada de gambas y bifteki, y lo que más nos gustó fue la carne, sin que los otros platos desmerecieran.

Muy recomendable, volveré sin dudarlo.

20/11/2009

3 veces en 2 semanas

Ya lo conocía de hace muchísimo tiempo... pero he tardado en volver. Y me ha parecido muchísimos mejor todo. Personalmente no soy de segundos... as´çi que me centro en elos entrantez. Los rollitos de bacon rellenos de berenjena son espectaculares.

05/11/2010

Cena rica

Fui como invitada a una cena. Las raciones no son de ponerte morado pero todos los platos estaban muy ricos. Destacable el cordero.
PS: recomendable y para volver con antojo de griego.

06/06/2012

Lo probé hace tiempo y recuerdo que me gustó, pero tengo que volver para comentarlo mejor.