Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

05/10/2015

Mojitos y tartas

Aconsejo ir en entre semana para poder probar las tartas y sentarte tranquilamente en la terraza.Si vas un domingo preparate a ver un local lleno por todos lados,las mesas llenas,gente en la barra y por supuesto tortas por la terraza.
El mojito son 7 eurazos,que vale esta rico pero se me sale del presupuesto para ir cada fin de semana.

11/04/2014

Bohemio de día y canalla de noche

A mí, Delic Café me recuerda a un colmado o tienda de ultramarinos de los de antes con una barra rústica y una vitrina donde se exponen como si fueran trofeos esas magníficas tartas de las que hacen gala y que todo el mundo comenta: la clásica de zanahoria, de chocolate con plátano, o la más renombrada, la de dulce de leche. Es acogedor, coqueto, diferente, puesto con gusto. Más que un bar es un pequeño punto de encuentro en un barrio de mucho trasiego donde, según las horas, cuadra un desayuno con unas tostadas acompañadas de su original variedad de aceites, una comida informal con alguno de los sándwiches, una merienda acompañada de una de sus tartas, o para los más trasnochadores, el “momento mojito o caipiriña”.

La decoración es difícil de definir. Desde luego es atractiva y podríamos decir que atemporal ya que no sabría ubicarte con exactitud en que lugar del planeta te encuentras. Tiene detalles de “dinner” americano (como los taburetes de la sala del fondo), latas, carteles o pizarras, detalles retro o vintage como el mostrador y las estanterías de detrás de la barra, comics de Mortadelo, carteles antiguos o mesas de madera sin barnizar tan de moda de alguna ciudad centroeuropea. Con todo lo que hay colgado, fruto de los diferentes sitios donde ha vivido su dueña, Elena, no quiero pensar lo que dirían si las paredes hablaran…No sabes donde estas, pero si sabes que estás en la gloria.

Leer más en ... calandria.es/delic-cafe

03/05/2014

Bru-ta-les esas tartas

Mother of God. La tarta de zanahoria estaba rica pero la de chocolate estaba para perder la cabeza. Los trozos son más que generosos. 2 trozos de tarta y un café 14€ pero los pagué encantada. La locura.

31/03/2013

Víctima de su éxito

Se ha convertido en uno de los sitios más concurridos de la Latina, de modo que está siempre hasta la bandera y te tienes que pelear para hacerte un hueco en la barra y conseguir que te atiendan.
Algunos detalles:
La famosísima tarta de zanahoria está buenísima pero creo que se pasan con el precio (6 EUR)
El alcohol es garrafón del malo, por 9 EUR te sirven sin rubor una copa de pésima calidad.

cherry

Os agradezco de veras el comentario, pero me cuesta creer lo de las copas.
Un saludo

4 de mayo de 2013

14/06/2013

Las 12 + 1 Mejores Terrazas de Madrid

En la céntrica Plaza de la Paja, se encuentra este restaurante que gracias a sus platos y fundamentalmente a sus mojitos, se ha convertido en un imprescindible de la zona, su carta refleja una gran variedad de opciones, que os permitirán experimentar diferentes sabores.

Podeis descubrir las 12 restantes en gastrotxusan.com

07/05/2013

me gustan sus tartas

Tienen unas tartas riquísimas, a veces resulta incómodo por ser pequeño para la cantidad de público q va. Buena calidad y buen ambiente

06/05/2013

Estuve aunque solo probe el cafe, me parecio de ambiente agradable para pasar un rato con tu pareja/ amigos tomando un buen cafe.. lastimosamente no pude probar las tartas porque no aceptan tarjeta de credito... un must en la vida actual

14/03/2011

La verdad, es que he ido ya un par de veces (más una tercera que no encontramos sitio), y la comida es deliciosa.
El humus muy bueno, la ensalada césar también recomendable, y las papas con mojo también. Pero para mi, sin discusión, lo mejor de la carta es la empanada de verduras, extraordinaria.
Como postre, el Te Delic está delicioso, y si lo acompañas de un muffin de naranja y piñones inmejorable.
El servicio, muy atento y agradable. Y la terraza que tienen, muy recomendable, especialmente ahora que llega la primavera.

14/10/2013

muy animado. tartas buenísimas. y tienen botellines de alhambra reserva.

07/05/2009

buenos mojitos

Uno de los mejores sitios de la Latina. Es una cafetería-bar muy agradable a cualquier hora, sobre todo entre semana, que con suerte hasta consigues sitio para sentarte. El sitio está genial para merendar una de sus estupendas tartas o para tomarse unos cocktails por la noche. Suele haber buen ambiente, bastante relajado y de buen rollo.