Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

29/11/2011

Ideal para tomar unos mojitos entre semana en Latina. Siempre lleno, buen ambiente aunque en fin de semana resulta un poco agobiante por el esacaso espacio y la aglomeración de gente.

Los postres muy muy ricos!

Los desayunos están muy bien, la tostada con tomate la preparan estupendamente.

19/04/2010

Situado en la Plaza de la Paja, el Café Delic es un pequeño bazar en sí mismo, esta lleno de posters, latas antiguas, pizarras, percheros, su carta se denomina como “sabores del mundo” y esta llena de suculentas propuestas como tostas, papas arrugás, humus, sopa de miso japonesa con tofu y de postre unas excelentes tartas caseras, tartaletas o dulces. Pero también tiene una gran cantidad de tés ( té de frutos rojos con lima y azúcar moreno ), cafés ( capuccino con leche de soja )y cócteles como mojitos, tequilas, caipirinhas, margaritas o licores.Pero, por encima de la estructura y el buen ambiente que se respira en Delic (especialmente los domingos por la tarde, que se pone a reventar) La decoración es muy bonita, con una fachada en azules acristalada que recuerda a una de esas tiendas de ultramarinos antiguas, con sus botes de cristal para caramelos, recortables y otros juguetes, ya la mera vista es una invitación para entrar. El local por dentro semeja la planta de una vivienda, con pequeños salones alrededor de un patio (que no se ve) que crea una atmósfera muy acogedora. La música varía en función del horario, predominando un jazz electrónico excelente, aunque también se escuchan discos de diversa influencia y orígenes, como música de estilo hindú, latin-jazz u otros, siempre a un volumen audible y agradable, que no molesta para conversar.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

bufffff

Intenté tomar algo el sabado por la noche, hasta las trancas, me resultó cuasi imposible, al final lo tomé, apretado por todas partes un mojito pasable, con un precio a vigilar (8 €)

Entiendo que no tuvieron su mejor dia, lo intentaré otra vez, pero creo ques ultimamente es norma habitual, una pena porque el bar es super agradable

09/01/2011

Mejor a deshora

aunque habría que saber cúal es, porque siempre me lo encuentro lleno. Es lo único que da pereza para ir al Delic. Hay buen ambiente y las tartas, cualquiera de las que he probado, buenísimas.
PS: recomendable y para volver.

30/11/2009

Los mejores mojitos

Me encanta el Delic, aunque siempre esté hasta arriba (por algo será :))
Tiene los mejores mojitos que he probado en Madrid y se suben que no veas...
Mi tarta favorita, la de zanahoria.
El camarero de la barra de la entrada majísimo, un día me invitó a una porción de tarta!!!
Es un sitio al que siempre intento llevar a gente que viene de fuera de Madrid.

24/11/2011

Pub interesante

Es un local majo, bien decorado. Tienen repostería casera y rulan mucho los mojitos, eso sí, o 8 €

19/12/2010

Aunque encontrar un sitio para sentarse es una auténtica odisea, este bar tiene algo que me enamora. Es la mezcla de una curadísima decoración, un buen ambiente –demasiado humo, eso sí- y un buen servicio. Buenos mojitos y una tarta de queso espectacular. Un lugar para repetir, y repetir… y repetir.

02/02/2012

Un bar super bonito al que le fallan los precios exagerados (6 euros por una porción de tarta, perdona?) y que los camareros son un poco fríos en el trato.

10/05/2011

Mojitos en la Latina

Este sitio me agrada en época de terrazas. Los mojitos están MUY bien y se está agusto mirando como transcurre el tiempo en la plaza.

15/11/2009

Caipirinhas, Caipirísimas, Caipiroskas...

La especialidad son las caipis, de cachaça, ron o vodka. Yo probé la caipirísima, es decir, con ron, me pareció extraordinaria, de las mejores que he probado en la capital. Las tartas también son muy buenas. Precio por copa: 8€. Caro, pero en Madrid ese es el precio habitual. Merece la pena.

25/11/2010

Las veces que estuve no me gustó demasiado, demasiado abarrotado como para poder estar a gusto. Si te gustan los sitios apretados , donde tardan 2 horas en servirte y caros, este es tu sitio, pero a mí personalmente, no me gusta esta clase de sitios. Es una opinión.

01/11/2009

Buenos mojitos en la latina

El bar es un clásico de la latina, habíamos intentado entrar alguna vez pero siempre estaba a tope, nos pudimos hasta sentar ayer. Mojitos buenísimos, aunque tiene pinta de tener todo muy bueno, también hay tartas...Un sitio con encanto. Tiene terraza

04/05/2011

La verdad es que los mojitos no me gustaron demasiado, estaba echos con ron oscuro (creo q deden hacerse con ron blanco) y eran demasiado pequeños para los 8neuros que costaban.

23/10/2007

Supongo que a la uruguaya que hace las tartas de dulce de leche que ponen en el Delic habría que denunciarla. Yo lo haría pero todo el mundo me dice que estoy escuchimizada y que puedo comer cuanta tarta se me antoje pero... ¿y las personas normales? ¿qué hay de ellas? ¿cómo pueden recuperarse de un café con un pedazo de tarta de dulce de leche del Delic? El sitio suele estar a reventar y es difícil hacerse con una mesa pero... "buscais la tarta‚ y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor". Entre tus contrincantes por conseguir una mesa puede estar Candela Peña‚ o Neus Asensi‚ o Ernesto Alterio con su mujer y su niño (¿o es niña?)

Pdta: La tarta de zanahoria tampoco está mal.