Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

Ordenar por:

relevancia fecha

13/02/2011

tartas y mojitos

Las tartas son espectaculares pero los fines de semana esta abarrotado

28/05/2009

Menudo palo!

9 euros la copa y 4 la caña! Increíble! Me parece muy bien que sea un barrio chulo y fashion, pero es una clavada monumental. Los cócteles no están malos, pero por nueve euros tienes un menú del día, es para pensárselo dos veces.

01/11/2010

Los mojitos increibles con Ron Flor de Caña y Tequila Jose Cuervo, preparados en linea de producción, con medidas perfectas, muy ambientado.
La unica pega es que estaba abarrotado!

23/03/2011

De verdad que cada vez que voy me cabreo de lo lleno que está y prometo no volver nunca... pero siempre vuelvo.

17/07/2010

Siempre lleno

Siempre está demasiado lleno, nunca he podido disfrutar una copa ahí.

27/06/2011

He ido a este local durante 7 años todos los fines de semana a desayunar, las tostadas con pan con tomate y aceite y las de mermelada de mora espectaculares, tambien tienen unas tartas buenisimas. La pega es el personal,es de lo mas creido, salvo alguna excepcion, ya que todos son del mundillo de la tv o el cine, y por supuesto si hay algun famoso en el bar, que lo hay a menudo, pues se vuelven mas tontos todavia.
A parte es un local caro para desayunar o picar algo.

18/10/2009

una pasada

el sitio es muy cuco, el servicio más que satisfactorio (son simpáticos y rápidos).
estaba tan lleno que tuvimos que esperar para entrar!! el ambiente de gente en general bien.

fuimos un sábado por la tarde a merendar: el té de mia amiga muy rico, mi café con leche bastante malillo, la tarta de dulce de leche UNA PASADA de buena.

lo que tb fue UNA PASADA fue el precio: 10'50 por lo que tomamos me parece excesivo, supongo que tiene que ver con el hecho de que es un sitio en plena boga...

me tendré que pensar el volver a probar sus famosos mojitos más que nada por pagar 8 euros sin poder moverme por la cantidad de gente que tienes alrededor...

ACTUALIZACIÓN octubre 09

el mojito es una MUY buena opción :) ok que sean 8EUR pero es que el 80% es ron... muy muy poco hielo y para nada dulzón :) mencantó! la tarta de zanahoria con philadelphia genial tb, creo que me gusta más que la de dulce de leche. habrá que volver pronto! :)
y lo mejor de esta visita: viernes atardecer y mesas dnd elegir para sntarse... perfecto!

15/05/2013

Muy ricas las tartas

Las tartas son buenísimas y el sitio es acogedor; aunque la atención es mejorable..Si no eres de los conocidos de la zona no te hacen mucho caso..

15/06/2008

Para después de tapear...un mojito!

El sitio está bien para ir cuando has estado comiendo de cañas por la zona, bastante ambiente, el sitio se llena, es típico tomar mojito. Las tartas tampoco pasan desapercibidas.

19/10/2010

Me parece un poco caro. Pero la tarta de chocolate merece la pena. Esta buenisimaaaaaaaaa!!!