Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

02/06/2008

Buen plan

Si te mentalizas de la cantidad de gente que va a haber es un muy buen plan... pedazo de tarta de casa de muñecas y un rico mojito y a disfrutar de La Latina!!

30/08/2008

Delic: Cafés, cocktails, tartas, copas en Pza de la Paja

Este sitio no hay que perdérselo. Está siempre más que a tope, porque no es muy grande, pero tiene un ambiente estupendo, y un no sé qué tan especial... a pesar de su espacio reducido, sus mesas reducidas, su "falta de espacio vital!!" es El Delic, tan diferente... Para quien necesite un dosis alta de azúcar que pruebe sus tartas, riquísimas...pero yo diría que no podréis con una ración entera, así que pensad en compartirla entre dos o tres... Famosos por sus mojitos y caipirinhas. Genial para tomarse el café de después de comer y después de cenar, café, cocktail, etc...

14/06/2008

siempre lleno..muyyy lleno

un buen sitio sin duda a cualquier hora
desde que entras , algo te hace sospechar.. estoy en el sitio adecuado, siempre hay cola jaja
de noche unos mojitos y caipiriñas riquisimos... bueno de noche no te los preparan con tanto cariño.. por las prisas
y a media tarde te puedes ir a tomar el cafetito... de los de a 4 euros...y señores...las tartas.. no se que voy a decir que no se haya dicho ya.... pero hoy he probado una tal banania(creo) la unica que sobrevivia a tales horas..pues para ser la que sobraba(o casi) era para hacerle un monumento
ilusa yo..que pense en hacerles una foto...y cuando me di la vuelta no quedaba mas que el plato.. recomendable 100%
cafetitos normales, tartas extraordinarias, y los camareros son muy majos... te tocara hacer cola o pegarte con el vecino para poder entrar y dentro vas a sudar la gota gorda.. pero merece la pena sin duda

07/06/2008

A favorite of mine. A hella cool coffeehouse in Madrid, but unfortunately it was hard to find that street for me with a bad sense of direction and all. I hope I can find it again. It's in the Latina district at Plaza de La Paja. A colorful cafe, with lots the neat memorabilia hanging from the walls except for one. Amazing fruit tarts, pastries, great coffee and the best mojitos I have ever tasted. They are made with brown sugar of course. I must have bought 3 rounds for my friends and I. I could not stop drinking them. Refreshing and tasty stuff. I am so ready to go back.

05/04/2009

Guay

Buen sitio con agradable ambiente a cualquier hora. Sitio típico de cocktails, sobre todo mojitos, mmm, pero también se puede disfrutar de un café con trozos de tarta de diferentes sabores riquísimos. Pero sin duda, es típico por lo primero y por el "copeo", ya que se hace un tanto extraño estar de pie en la barra comiendo una porción de tarta. Plaza de la Paja, cercano a metro Latina