Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

Ordenar por:

relevancia fecha

04/10/2011

Sigue igual

No me acordaba de este sitio hasta que lo he visto aquí. Hacia mil años que no iba y me ha encantado volver. Vuelve a ser uno de mis preferidos, lástima que este tan lleno (a veces es bastante agobio) y que me pille tan lejos.

15/09/2007

Genial

Buen sitio para ir a tomar tartas y mojitos...o eso es lo que solemos hacer. Lástima que o siempre esté lleno o nos olvidemos qué días cierran, porque pegarse el paseo hasta ahí, soñando con lo que vamos a tomar y encontrarlo cerrado siempre deprime, menos mal que por la zona hay muchas otras opciones.
Es uno de nuestros prefes para merendar...o continuar comiendo si llevamos todo el día por la latina.
buen sitio de siempre retorno...

17/04/2007

Glotoneria en su maximo exponente

Mi preferida: Tartaleta de platano con chocolate... algo cara la bebida

23/03/2008

Sin comentarios!!

El sitio siempre está petao de gente, los camareros son unos bordes, la camarera-actriz que trabajó en los hombres de Paco es lo mas borde, desabrido y mala leche que he visto en mi vida!! Yo lo desaconsejo por lo mal llevado que, en mi opinión, está, las caipirinhas y mojitos podrán estar muy ricos pero....íbamos todos los domingos un grupo bastante grande y a nuestro pesar dejaremos de ir..una pena..