Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

bufffff

Intenté tomar algo el sabado por la noche, hasta las trancas, me resultó cuasi imposible, al final lo tomé, apretado por todas partes un mojito pasable, con un precio a vigilar (8 €)

Entiendo que no tuvieron su mejor dia, lo intentaré otra vez, pero creo ques ultimamente es norma habitual, una pena porque el bar es super agradable

25/11/2010

Las veces que estuve no me gustó demasiado, demasiado abarrotado como para poder estar a gusto. Si te gustan los sitios apretados , donde tardan 2 horas en servirte y caros, este es tu sitio, pero a mí personalmente, no me gusta esta clase de sitios. Es una opinión.

04/05/2011

La verdad es que los mojitos no me gustaron demasiado, estaba echos con ron oscuro (creo q deden hacerse con ron blanco) y eran demasiado pequeños para los 8neuros que costaban.

28/05/2009

Menudo palo!

9 euros la copa y 4 la caña! Increíble! Me parece muy bien que sea un barrio chulo y fashion, pero es una clavada monumental. Los cócteles no están malos, pero por nueve euros tienes un menú del día, es para pensárselo dos veces.

17/07/2010

Siempre lleno

Siempre está demasiado lleno, nunca he podido disfrutar una copa ahí.