Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

31/03/2013

Víctima de su éxito

Se ha convertido en uno de los sitios más concurridos de la Latina, de modo que está siempre hasta la bandera y te tienes que pelear para hacerte un hueco en la barra y conseguir que te atiendan.
Algunos detalles:
La famosísima tarta de zanahoria está buenísima pero creo que se pasan con el precio (6 EUR)
El alcohol es garrafón del malo, por 9 EUR te sirven sin rubor una copa de pésima calidad.

cherry

Os agradezco de veras el comentario, pero me cuesta creer lo de las copas.
Un saludo

4 de mayo de 2013

06/05/2013

Estuve aunque solo probe el cafe, me parecio de ambiente agradable para pasar un rato con tu pareja/ amigos tomando un buen cafe.. lastimosamente no pude probar las tartas porque no aceptan tarjeta de credito... un must en la vida actual

29/11/2011

Ideal para tomar unos mojitos entre semana en Latina. Siempre lleno, buen ambiente aunque en fin de semana resulta un poco agobiante por el esacaso espacio y la aglomeración de gente.

Los postres muy muy ricos!

Los desayunos están muy bien, la tostada con tomate la preparan estupendamente.

24/11/2011

Pub interesante

Es un local majo, bien decorado. Tienen repostería casera y rulan mucho los mojitos, eso sí, o 8 €

02/02/2012

Un bar super bonito al que le fallan los precios exagerados (6 euros por una porción de tarta, perdona?) y que los camareros son un poco fríos en el trato.

13/02/2011

tartas y mojitos

Las tartas son espectaculares pero los fines de semana esta abarrotado

23/03/2011

De verdad que cada vez que voy me cabreo de lo lleno que está y prometo no volver nunca... pero siempre vuelvo.

15/06/2008

Para después de tapear...un mojito!

El sitio está bien para ir cuando has estado comiendo de cañas por la zona, bastante ambiente, el sitio se llena, es típico tomar mojito. Las tartas tampoco pasan desapercibidas.

19/10/2010

Me parece un poco caro. Pero la tarta de chocolate merece la pena. Esta buenisimaaaaaaaaa!!!