Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

05/10/2015

Mojitos y tartas

Aconsejo ir en entre semana para poder probar las tartas y sentarte tranquilamente en la terraza.Si vas un domingo preparate a ver un local lleno por todos lados,las mesas llenas,gente en la barra y por supuesto tortas por la terraza.
El mojito son 7 eurazos,que vale esta rico pero se me sale del presupuesto para ir cada fin de semana.

11/04/2014

Bohemio de día y canalla de noche

A mí, Delic Café me recuerda a un colmado o tienda de ultramarinos de los de antes con una barra rústica y una vitrina donde se exponen como si fueran trofeos esas magníficas tartas de las que hacen gala y que todo el mundo comenta: la clásica de zanahoria, de chocolate con plátano, o la más renombrada, la de dulce de leche. Es acogedor, coqueto, diferente, puesto con gusto. Más que un bar es un pequeño punto de encuentro en un barrio de mucho trasiego donde, según las horas, cuadra un desayuno con unas tostadas acompañadas de su original variedad de aceites, una comida informal con alguno de los sándwiches, una merienda acompañada de una de sus tartas, o para los más trasnochadores, el “momento mojito o caipiriña”.

La decoración es difícil de definir. Desde luego es atractiva y podríamos decir que atemporal ya que no sabría ubicarte con exactitud en que lugar del planeta te encuentras. Tiene detalles de “dinner” americano (como los taburetes de la sala del fondo), latas, carteles o pizarras, detalles retro o vintage como el mostrador y las estanterías de detrás de la barra, comics de Mortadelo, carteles antiguos o mesas de madera sin barnizar tan de moda de alguna ciudad centroeuropea. Con todo lo que hay colgado, fruto de los diferentes sitios donde ha vivido su dueña, Elena, no quiero pensar lo que dirían si las paredes hablaran…No sabes donde estas, pero si sabes que estás en la gloria.

Leer más en ... calandria.es/delic-cafe

07/05/2013

me gustan sus tartas

Tienen unas tartas riquísimas, a veces resulta incómodo por ser pequeño para la cantidad de público q va. Buena calidad y buen ambiente

14/03/2011

La verdad, es que he ido ya un par de veces (más una tercera que no encontramos sitio), y la comida es deliciosa.
El humus muy bueno, la ensalada césar también recomendable, y las papas con mojo también. Pero para mi, sin discusión, lo mejor de la carta es la empanada de verduras, extraordinaria.
Como postre, el Te Delic está delicioso, y si lo acompañas de un muffin de naranja y piñones inmejorable.
El servicio, muy atento y agradable. Y la terraza que tienen, muy recomendable, especialmente ahora que llega la primavera.

14/10/2013

muy animado. tartas buenísimas. y tienen botellines de alhambra reserva.

30/11/2009

Los mejores mojitos

Me encanta el Delic, aunque siempre esté hasta arriba (por algo será :))
Tiene los mejores mojitos que he probado en Madrid y se suben que no veas...
Mi tarta favorita, la de zanahoria.
El camarero de la barra de la entrada majísimo, un día me invitó a una porción de tarta!!!
Es un sitio al que siempre intento llevar a gente que viene de fuera de Madrid.

10/05/2011

Mojitos en la Latina

Este sitio me agrada en época de terrazas. Los mojitos están MUY bien y se está agusto mirando como transcurre el tiempo en la plaza.

23/10/2007

Supongo que a la uruguaya que hace las tartas de dulce de leche que ponen en el Delic habría que denunciarla. Yo lo haría pero todo el mundo me dice que estoy escuchimizada y que puedo comer cuanta tarta se me antoje pero... ¿y las personas normales? ¿qué hay de ellas? ¿cómo pueden recuperarse de un café con un pedazo de tarta de dulce de leche del Delic? El sitio suele estar a reventar y es difícil hacerse con una mesa pero... "buscais la tarta‚ y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor". Entre tus contrincantes por conseguir una mesa puede estar Candela Peña‚ o Neus Asensi‚ o Ernesto Alterio con su mujer y su niño (¿o es niña?)

Pdta: La tarta de zanahoria tampoco está mal.

01/11/2010

Los mojitos increibles con Ron Flor de Caña y Tequila Jose Cuervo, preparados en linea de producción, con medidas perfectas, muy ambientado.
La unica pega es que estaba abarrotado!