Delic (junio, 1998) se ha convertido con los años en un clásico de moda. En él se respira un aire muy especial, influenciado por los lugares del mundo en los que hemos estado, y que se refleja tanto en la comida como en la decoración, la música o los escaparates. Y ese aire se mantendrá vivo mientras sigamos viajan...

descripción completa de Café Bar Delic

Ordenar por:

relevancia fecha

03/05/2014

Bru-ta-les esas tartas

Mother of God. La tarta de zanahoria estaba rica pero la de chocolate estaba para perder la cabeza. Los trozos son más que generosos. 2 trozos de tarta y un café 14€ pero los pagué encantada. La locura.

14/06/2013

Las 12 + 1 Mejores Terrazas de Madrid

En la céntrica Plaza de la Paja, se encuentra este restaurante que gracias a sus platos y fundamentalmente a sus mojitos, se ha convertido en un imprescindible de la zona, su carta refleja una gran variedad de opciones, que os permitirán experimentar diferentes sabores.

Podeis descubrir las 12 restantes en gastrotxusan.com

07/05/2009

buenos mojitos

Uno de los mejores sitios de la Latina. Es una cafetería-bar muy agradable a cualquier hora, sobre todo entre semana, que con suerte hasta consigues sitio para sentarte. El sitio está genial para merendar una de sus estupendas tartas o para tomarse unos cocktails por la noche. Suele haber buen ambiente, bastante relajado y de buen rollo.

19/04/2010

Situado en la Plaza de la Paja, el Café Delic es un pequeño bazar en sí mismo, esta lleno de posters, latas antiguas, pizarras, percheros, su carta se denomina como “sabores del mundo” y esta llena de suculentas propuestas como tostas, papas arrugás, humus, sopa de miso japonesa con tofu y de postre unas excelentes tartas caseras, tartaletas o dulces. Pero también tiene una gran cantidad de tés ( té de frutos rojos con lima y azúcar moreno ), cafés ( capuccino con leche de soja )y cócteles como mojitos, tequilas, caipirinhas, margaritas o licores.Pero, por encima de la estructura y el buen ambiente que se respira en Delic (especialmente los domingos por la tarde, que se pone a reventar) La decoración es muy bonita, con una fachada en azules acristalada que recuerda a una de esas tiendas de ultramarinos antiguas, con sus botes de cristal para caramelos, recortables y otros juguetes, ya la mera vista es una invitación para entrar. El local por dentro semeja la planta de una vivienda, con pequeños salones alrededor de un patio (que no se ve) que crea una atmósfera muy acogedora. La música varía en función del horario, predominando un jazz electrónico excelente, aunque también se escuchan discos de diversa influencia y orígenes, como música de estilo hindú, latin-jazz u otros, siempre a un volumen audible y agradable, que no molesta para conversar.

09/01/2011

Mejor a deshora

aunque habría que saber cúal es, porque siempre me lo encuentro lleno. Es lo único que da pereza para ir al Delic. Hay buen ambiente y las tartas, cualquiera de las que he probado, buenísimas.
PS: recomendable y para volver.

19/12/2010

Aunque encontrar un sitio para sentarse es una auténtica odisea, este bar tiene algo que me enamora. Es la mezcla de una curadísima decoración, un buen ambiente –demasiado humo, eso sí- y un buen servicio. Buenos mojitos y una tarta de queso espectacular. Un lugar para repetir, y repetir… y repetir.

15/11/2009

Caipirinhas, Caipirísimas, Caipiroskas...

La especialidad son las caipis, de cachaça, ron o vodka. Yo probé la caipirísima, es decir, con ron, me pareció extraordinaria, de las mejores que he probado en la capital. Las tartas también son muy buenas. Precio por copa: 8€. Caro, pero en Madrid ese es el precio habitual. Merece la pena.

01/11/2009

Buenos mojitos en la latina

El bar es un clásico de la latina, habíamos intentado entrar alguna vez pero siempre estaba a tope, nos pudimos hasta sentar ayer. Mojitos buenísimos, aunque tiene pinta de tener todo muy bueno, también hay tartas...Un sitio con encanto. Tiene terraza