Delirio Dance Club

Ordenar por:

relevancia fecha

14/12/2009

diversion asegurada

Sitio divertidisimo de ambiente en pleno chueca. Musica gay forever (lease Britney, Madonna, Alaska, Marta Sanchez, Gloria Trevi, y todas las divas que existen) Es pequeño y se llena bastante. Ves de todo, gays, heteros, bis, y tienen gogo dancers. Cierra a las 6.

04/02/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en septiembre de 2007

bar de copas en chueca

Es una buena opción para salir entre semana, es de los pocos bares de están abiertos y con ambiente cualquier día de la semana hasta muy tarde. Los viernes y sábados se llena hasta los topes, a veces demasiado y con el humo y el calor se pone un poco agobiante. Los domingos está bastante tranquilito y tienen actuación de alguna drag.
Lo bueno que tiene es que la gente que trabaja ahí es muy simpática, aunque la mejor era la mujer del guardarropa de la entrada que ya no está.
Es de los mejores sitios si lo que quieres es ligar, y no tan bueno para llevar amigos heteros...
Cuidado con los baños, que suele haber confusión! El primero (a la derecha) es el de chicas, y el del fondo es el de chicos.

07/07/2009

LA DISCO MAS GAY

Es una discoteca muy gay en el corazon de Chueca, se pasa bien, buena musica, por contra, un poco agobiante cuando se llena de gente, y un peligro añadido, la escalera de emergencia esta llena de cajas de botellas, un dia se abrio por descuido y lo vimos mucha gente, por lo demas un buen sitio muy tipico, y otra cosa mala, los camareros muy bordes.

10/06/2009

Un buen sitio para tomar una copa

Precio entrada 8€. Consumición incluida