paraíso de la cerveza

Tienen cerveza de todo el mundo y de todos los tipos imaginables. Hasta cerveza de chocolate! Ahora lo han ampliado y es enorme, aunque en la parte de arriba sólo puedes pedir cervezas normales. El bar está muy bien, siempre está muy animado y ahora con la ampliación no es tan difícil encontrar sitio. A veces tienen actuaciones en directo bastante buenas.

etiquetas: cervezas, guinness records, variedad

listas: Bares, Cañas, copichuelas

Cervezas en el Guiness

me gusta

Puede ser un sitio turístico al haber entrado en el libro Guiness de los récords, pero a pesar de todo sigue estando lleno de gente local, Erasmus y estudiantes.

Merece la pena pasarse a tomarse una cerveza, difícil elegir por la cantidad ingente de variedades existentes. Hay una carta de cervezas, que mas bien parece el libro de la Biblia marea, su vas por primera vez merece la pena probar la cerveza del local (del mismo nombre), considerada la mejor del mundo.

Inconveniente: si te ven con cara de turista igual te ponen una copa de menor tamaño por el mismo precio (3€ y algo).

El logotipo del elefante enamora a primera vista.

etiquetas: cervezas, guiness

listas: bares

delirium

1.612 sitios, 442 siguiendo, 519 seguidores, 695 descubiertos

está OK

es una de las cervecerías más frecuentadas de Bruselas. Mucho estudiante y público joven. Está bien, pero tampoco es para morirse.

Creo que como cervecería típica para probar cosas me decantaría por: 11870.com/pro/moeder-lambic

etiquetas: cervecismo, cerveza

Templo de la cerveza

me encanta, uno de mis favoritos

Si te gusta la cerveza, El Delirium es un "must" al visitar Bruselas.

Es grande y algo caótico, sobre todo en fín de semana, pero ese es parte de su encanto.

Tiene dos plantas, en la de arriba sirven una selección de cervezas de barril, donde encontrarás a las sospechosas habituales, Leffe, Chimay, Delirium Tremens como no. Pero donde también encontrarás alguna sorpresa.

En la planta de abajo hay una sala enorme con una barra en la que los atentos barmans escuchan tus peticiones, cuentan con un arsenal de cervezas de todo tipo y lugar, si te gustan las Ale o Abadía, este es tu sitio.

Como curiosidad, pedí la cerveza más rara y me dieron una de Chile y otra de mostaza..

etiquetas: bruselas, cerveza, salir

listas: Cerveza

Cervezas a "tutiplén"

179 sitios, siguiendo a uno, 7 seguidores, 109 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Aprovechamos nuestra última tarde en Bruselas para ir a este lugar, visita obligada para cualquier amante de las cervezas. Nos costó un poco encontrarlo porque hay que callejear, pero al fin llegamos.

Visitamos las 3 plantas de las que consta; primero estuvimos en la planta calle, en la que tienen una barra repleta de tiradores de distintas cervezas (creo que unos 25), luego bajamos al sótano, que es donde tienen la carta de las 2004 cervezas y donde más ambiente hay; y finalmente estuvimos en la primera planta, con un ambiente más relajado. Fue una buena ocasión para dejarse recomendar por los camareros y catar unas buenas cervezas. Como puntos negativos, pedimos una cerveza islandesa que aparecía en la carta pero que no tenían; y de cervezas españolas sólo tenían Mahou y San Miguel... ¿dónde está la Ambar?

etiquetas: 2004, cervecería, delirium, guinness, record

listas: Cervecerías

Encuentra cualquier cerveza

me gusta

Un lugar curioso en el centro de Bruselas, muy cerquita de la Gran Place. Tiene dos pisos, y suele llenarse los fines de semana. Hay conciertos, pero lo que más sorprende en el bar del elefante rosa es la carta de mil cervezas que puedes pedir en la barra, todas servidas con su vaso correspondiente. Música animada, gente joven, y no tan joven, extranjeros, belgas... Y aunque no te guste la cerveza seguro que alguna hay que te apetezca probar :) . Para ir a tomar una cerveza, para salir a tomar algo antes de salir /por la tarde-noche.

etiquetas: bar, centro, cervezas, curioso, música

listas: Bar

me encanta, uno de mis favoritos

Sería un asidua de este bar si estuviese en Madrid, no me cabe duda. Parada obligatoria en Bruselas, probar unas cuantas de sus cervezas y si se da la ocasión, tomártelas acompañadas de un buen queso. No se puede pedir más!

Magenta

etiquetas: cerveza, queso

Sueño cervecero

811 sitios, siguiendo a uno, 22 seguidores, 178 descubiertos

me gusta

Una de las cervecerías de referencia en Bruselas. Muuuy turística, enorme, llena de gente incluso un lunes.
La carta es increíble, la normal es enorme, y la ampliada, que no llegamos a pedir, amenaza con ser del tamaño de las páginas amarillas. El bar tiene dos alturas, varias salas y barras con docenas de tiradores de cerveza de cobre.
El paraíso.

etiquetas: belga, cerveza

Record Guiness

Tienen el Record Guiness con 2004 cervezas para servir, aunque actualmente según ponen los carteles, están en reformas y solo tienen cerveza nacional y alemana. Hay buen ambiente, está lleno a ciertas horas pero se puede estar. Mucho erasmus y mucho español jeje.

etiquetas: bruselas, cerveza, record guiness, salir

listas: Viaje a Bélgica - Alemania

Parada indispensable

Si eres un amante de la cerveza ( como es mi caso ), no puedes dejar pasar este sitio si te acercas por Bruselas. Ambientazo en las dos plantas inmensas con las que cuenta, decoración más que currada, más de 2000 tipos de cervezas nacionales y de importación y música random para *todos* los gustos. Un sitio al que volver, sin duda!

etiqueta: cerveza

¿qué valoración le darías a Delirium Café?

descubierto por: Tabike

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Lolika (1)

• check-ins: 2