Delirium Café

Con una de las variantes más grandes en cervezas distintas (su selección es de 2000 cervezas) costará elegir, pero no costará pasarlo bien.Obligatorio, no es la decoración...

04/03/2013

delirium

es una de las cervecerías más frecuentadas de Bruselas. Mucho estudiante y público joven. Está bien, pero tampoco es para morirse.

Creo que como cervecería típica para probar cosas me decantaría por: 11870.com/pro/moeder-lambic

26/10/2011

Templo de la cerveza

Si te gusta la cerveza, El Delirium es un "must" al visitar Bruselas.

Es grande y algo caótico, sobre todo en fín de semana, pero ese es parte de su encanto.

Tiene dos plantas, en la de arriba sirven una selección de cervezas de barril, donde encontrarás a las sospechosas habituales, Leffe, Chimay, Delirium Tremens como no. Pero donde también encontrarás alguna sorpresa.

En la planta de abajo hay una sala enorme con una barra en la que los atentos barmans escuchan tus peticiones, cuentan con un arsenal de cervezas de todo tipo y lugar, si te gustan las Ale o Abadía, este es tu sitio.

Como curiosidad, pedí la cerveza más rara y me dieron una de Chile y otra de mostaza..

12/03/2011

Cervezas en el Guiness

Puede ser un sitio turístico al haber entrado en el libro Guiness de los récords, pero a pesar de todo sigue estando lleno de gente local, Erasmus y estudiantes.

Merece la pena pasarse a tomarse una cerveza, difícil elegir por la cantidad ingente de variedades existentes. Hay una carta de cervezas, que mas bien parece el libro de la Biblia marea, su vas por primera vez merece la pena probar la cerveza del local (del mismo nombre), considerada la mejor del mundo.

Inconveniente: si te ven con cara de turista igual te ponen una copa de menor tamaño por el mismo precio (3€ y algo).

El logotipo del elefante enamora a primera vista.

05/04/2012

Encuentra cualquier cerveza

Un lugar curioso en el centro de Bruselas, muy cerquita de la Gran Place. Tiene dos pisos, y suele llenarse los fines de semana. Hay conciertos, pero lo que más sorprende en el bar del elefante rosa es la carta de mil cervezas que puedes pedir en la barra, todas servidas con su vaso correspondiente. Música animada, gente joven, y no tan joven, extranjeros, belgas... Y aunque no te guste la cerveza seguro que alguna hay que te apetezca probar :) . Para ir a tomar una cerveza, para salir a tomar algo antes de salir /por la tarde-noche.

23/01/2014

cerveza, cerveza y más cerveza

Otro must que hay que visitar, al menos una vez en la vida.

• etiquetas:
  • bar

09/11/2011

Sueño cervecero

Una de las cervecerías de referencia en Bruselas. Muuuy turística, enorme, llena de gente incluso un lunes.
La carta es increíble, la normal es enorme, y la ampliada, que no llegamos a pedir, amenaza con ser del tamaño de las páginas amarillas. El bar tiene dos alturas, varias salas y barras con docenas de tiradores de cerveza de cobre.
El paraíso.

05/10/2012

Difícil elegir

Obligatorio, no es la decoración más refinada y peca un poco de juvenil, pero tras dos o tres trappiste, a quién le importa eso ;-)

04/03/2013

Cervezas de grifo a tutiplen

Buenas barra con grifos y local con varias mesas.

Como muy típico de ir a catar, si bien te quedas un poco sin saber que hacer con tanta variedad y sin un buen asesoramiento.

17/05/2011

Sería un asidua de este bar si estuviese en Madrid, no me cabe duda. Parada obligatoria en Bruselas, probar unas cuantas de sus cervezas y si se da la ocasión, tomártelas acompañadas de un buen queso. No se puede pedir más!

Magenta

01/04/2010

Cervezas a "tutiplén"

Aprovechamos nuestra última tarde en Bruselas para ir a este lugar, visita obligada para cualquier amante de las cervezas. Nos costó un poco encontrarlo porque hay que callejear, pero al fin llegamos.

Visitamos las 3 plantas de las que consta; primero estuvimos en la planta calle, en la que tienen una barra repleta de tiradores de distintas cervezas (creo que unos 25), luego bajamos al sótano, que es donde tienen la carta de las 2004 cervezas y donde más ambiente hay; y finalmente estuvimos en la primera planta, con un ambiente más relajado. Fue una buena ocasión para dejarse recomendar por los camareros y catar unas buenas cervezas. Como puntos negativos, pedimos una cerveza islandesa que aparecía en la carta pero que no tenían; y de cervezas españolas sólo tenían Mahou y San Miguel... ¿dónde está la Ambar?

12/12/2010

Turisteo y estudiantes

la ya clásica cervecería de Bruselas.
La planta de abajo está siempre abarrotada de gente joven, estudiantes, turistas, erasmus... y sorprendentemente llena de humo. Hay más salas donde puedes encontrar rincones más tranquilos y despejados, como la planta de arriba.
Tienen una buena carta de cervezas, por supuesto.

03/04/2011

El bar con más cervezas del mundo

El bar de la cerveza del mismo nombre. Pero lo más impresionante es la carta de cervezas, en torno a 3000 referencias, de todos los continentes. El bar en sí es muy entretenido y siempre hay gente de todos los sitios de europa. Una gran elección.

22/02/2010

Está muy céntrico, a escasos 100m de la Grote Markt, en un laberinto de calles, justo frente a la Janeken Pis (la versión femenina del Manneken Pis). Se unen salas y salas, así que es cuestión de buscar sitio aunque parezca lleno.

Según dicen tienen 2000 cervezas. Yo no sé si será para tanto, pero de cañero tienen muchísimas.

En comparación con otros bares de Bruselas es caro, en parte porque se ha convertido en un reclamo para los turistas.

29/04/2011

Record guiness de tipos de cervezas

Muy buen ambiente, tiene dos plantas, terraza, todo tipo de cervezas....EL local es muy chulo, y hay música en directo. Fuimos un jueves y estaban tocando así que genial

11/11/2009

Tabike lo descubrió en febrero de 2007

Bar oficial de Delirium Tremens

Bar oficial de la cerveza Delirium Tremens. Con todas las variedades de esta cerveza en barril. Además tienen una carta con más de 2000 cervezas de todo el mundo. Algunos dias hay conciertos y jam sessions.
Secciones: