15/08/2017

Esas sorpresas que encuentras en Madrid

Meses intentando cenar aquí. Si soy sincero diré que siempre llamo a ultima hora y no hay mesa. Afortunadamente llega Agosto al Foro y con ello las mesas libres (o los restaurantes cerrados).

Lo cierto es que estaba invitado a casa de dos amigos y a la hora de comer se les cayeron los invitados a la misma por lo que me platearon cenar fuera y a pesar de la distancia (ellos viven en Chueca) aceptaron darse el viaje. Según me dijeron el taxista que les cogió flipó que alguien que viviese en una zona llena de restaurantes se fuese hasta casi Barajas a cenar.

Habíamos pedido terraza. La terraza no es gran cosa. Mesas de metal de cafetería y sillas de plástico no excesivamente comodas. Además de ello una olorosa rejilla de alcantarilla justo debajo de nuestra mesa que a mis comensales les disgustó mucho (yo tengo poco olfato, creo que deberían solucionarlo) y unos vecinos disgustados por la terraza (es el primer año que la abren) que llegaron a echar un cubo de agua a unos que se despedían (y que habían cenado dentro) efusivamente en la puerta del bar. Además de ello y ya que estamos con la terraza comentar la cantidad de padres pasotas con delincuentes comunes de 7 o 8 años por hijos que aceptan que los críos se dediquen a tocar las criadillas al resto de los comensales dando gritos o peleándose. No es culpa en ningún caso del restaurante, cierto es que alguna ocasión he visto al restaurante llamar la atención a padres y/o niños y con los cafres de los que hablo hubiese estado bien.

Llegando a la comida decir que me impresionó, nada excepcional pero todo bueno.

Pedimos unos aceptables baos (no soy muy amigo de ellos, pero estaba bien), una ricas gyozas (puntazo, el tema sale a 8 euros y vienen 4, éramos tres, nos pusieron 3 y nos cobraron tres. No es tan difícil ser un poco flexibles, a mi personalmente me deja boquiabierto la historia de la raciones son de 6 y para comer siete tiene que pedir dos raciones tan habitual en todos los sitios). Tomamos también unos simples pero ricos tallarines, unas increíbles costillas, un rico arroz y algo más que se me pasa. Cenamos rico y encima barato.

La cuenta se nos disparo porque le dimos mucho al frasco. Tanto en vino como en comida. Por cierto la bodega muy apañada.

Micro licor de la casa.

Mucho tiempo de espera entre plato y plato. Personal amable e involucrado.

Volveré, de hecho vuelvo mañana con otra gente.

(Volví y no defraudaron, eso si, los postres no son gran cosa)

03/09/2017

Fusión

Propuesta interesante de pequeños platos de fusión asiática en una zona con escasa oferta gastronómica y poco variada.

Se puede comer en barra o mesas altas, tienen terraza.

23/10/2017

Comida "fusion"

Buen sitio para ir a comer si te gusta la comida asiática un poco diferente. Todo muy rico aunque la "fusión asiática-española" es bastante predecible, bastante facilona, cambiar la panceta del bao bun de David Chang por una salchicha es demasiado facilón, me falta un poco de sorpresa pero aun así todo muy correcto. Los postres buenísimos, el tiramisú de té increíble.
Volveré.

21/08/2016

Me gustó mucho

A mí que no creo mucho en la alta cocina y en que la comida pueda emocionar me flipó este sitio. Es como una reinterpretación de platos asiáticos, una vuelta de tuerca a ver cómo se puede hacer de ellos una exquisitez, y lo consiguen. Lo que más me gustó: las gyozas, el bao, el tiramisú de té verde. El arroz y los noodles también muy ricos, aunque para mi gusto un poco salados (pero soy de poca sal). Y las alitas deliciosas también. Es que casi todo destaca... También me moló el ambiente, bastante ajetreado, con mesas altas y con la cocina a la vista, de forma que ves cómo lo hacen y todos compartís el mismo espacio.

27/08/2016

El Streetxo del distrito de Barajas

Bueno, quizá me haya excedido en catalogarlo como el StreetXo de Barajas, pero cierto es que es una cocina de estilo asiática que apuesta por la fusión y arriesga en muchos de sus platos, sobresaliendo los entrantes.
Estilo desenfadado, mesas altas un poco incomodas y servicio correcto.

28/05/2016

Comida muy rica. El arroz lo mejor con diferencia. Las costillas un poco por debajo. Detalle a mejorar: secuencia de aparicion de platos. Al principio tardaron un pelin aunque no mucho y de repente el arroz los noodles y las costillas casi a la vez. A lo mejor era buscado como en los chinos de batalla pero mere mucha presion con que no se enfrien los platos.

Resumen: muy rico y bien de precio (27 euracos por barba).

25/04/2016

Sergiete lo descubrió en abril de 2016

Recién abierto Abril 2016. Asiático "hermano" del Bahía Taberna.

Mims

¿Cuándo vamos?

25 de abril de 2016

Sergiete

Está en una zona que no suele cuadrar para nada, pero habrá que montar una expedición exploratoria

26 de abril de 2016