26/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

Auténticos nativos web

Tras muchos proyectos con ellos, debo de decir que es una empresa que realmente entiende Internet.

Son el referente en cuanto a investigación online, experiencia de usuario y diseño de interacción en este país, aunque también han hecho trabajos internacionales.

Son nativos web 100%, sin trampa ni cartón y llevan en esto desde que nadie creía ni en el medio ni en las posibilidades del mismo.

28/04/2008

Otra gran parte de la familia

Mucha familia junta en un bonito lugar. Da gusto siempre tenerlos alrededor y son unos grandes profesionales.

Jams de referencia

21/02/2007

La empresa de innovación centrada en el usuario

En sitios como éste es donde se define el futuro de la Web, los móviles y, en general, los nuevos productos y servicios del mundo digital. Por nuestros laboratorios pasan cada año centenares de usuarios reales que nos ayudan a comprender mejor cómo diseñar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de la gente, ahora y en el futuro.

Aquí he conocido gente que conoce su trabajo, y cuya sólida experiencia sólo se puede comparar con el potencial que tiene por delante. Con diferencia, el mejor sitio en el que he trabajado nunca (¡y con diecinueve años de curro en TIC entre pecho y espalda, eso es decir bastante!).

Si quieres encontrar la forma de utilizar las nuevas tecnologías para abrir una nueva era en tu negocio, somos la gente que buscas.

15/03/2007

Muy recomendable

He sido durante casi dos años cliente suyo con varios proyectos que van desde la usabilidad, rediseño de funcionalidad, tests o estudios de mercado y los recomiendo; gente profesional, que sabe de lo que habla, trabajadora, organizada, que cumple con los plazos y con una visión panorámica de lo que está pasando en el mercado... Francamente, recomendable.

22/02/2007

Equipazo!

Conozco a mucha gente en DNX y avalo que son gente con un nivel y una profesionalidad inigualable.

22/02/2007

Pues que voy a decir

Que qué cosas más bonitas se leen. Se me saltan las lágrimas. Y encima todo es verdad. :)

09/07/2007

DNX ya era un sitio maravilloso antes de que yo entrase a currar; imagínate ahora.
Ah, el café vale 50 céntimos :-)