Las mejores tortas de Madrid, auténtica tortería y antojería mexicana. Nada o casi nada pica si no quieres, el chile es opcional, no hay por qué sufrir. Pero si quieres que pique, tenemos de los mejor... Tacos, micheladas, guacamole, nopales, mole, carne al pastor y la mejor cochinita pibil de Madrid. para los meno...

descripción completa de DF Bar

22/09/2016

Chiquitujo y normalujo

Junio 2016

Local muy modesto,sillas y mesas de madera, carta variada y barata y una cocina mínima y un poco lenta.
Después de lo que había oido por ahí me esperaba unos bocatas formidables y me encontré con cosas ricas por el precio pagado, pero que no llegaron a enamorarnos.

Miss Superlike Aveli...

Ya no voy...

22 de septiembre de 2016

Ha cambiado varias veces de dueño en los últimos años...

23 de septiembre de 2016

13/06/2017

Fui al de Larra, pero supongo que será igual. La torta que me pedí estaba muy buena, sobre todo el topal, primera vez que lo pedía. El pan es crujiente y cada ingrediente cuenta. La salsa picante realmente pica. De beber, la michelada cubana es recomendable, muy rica.

11/08/2015

Muy rico pero si fuera más barato...

Es la sensación que me llevé al cenar el otro día. Pedimos una ración de Nachos grande y 4 tortas, y aunque todo estaba muy bueno al pagar te vienen a la cabeza 2 ideas: o es muy caro para lo que hemos comido, o pagaría el mismo precio si los bocatas fueran más grandes. Por lo demás todo bien, para probar al menos una vez.

06/08/2014

Tortas: bocatas mejicanos

Es cierto que ha cambiado de dueños y de estética y el ambiente dentro está más bien cargadito a pesar de que tienen aire acondicionado pero los chicos de DF Bar son muy amables y hacen lo posible por que estés a gusto.

El lunes nos acercamos hasta allí y pedimos dos micheladas cubanas picantes que efectivamente eran pi-can-tes, creo que todavía tengo secuelas.

De comer la torta de nopal y la molona. Hay que decir que después del picante los bocatas no sabían a nada aunque aliviaban un poco. Cuando se pasó el picor comprobamos que les faltaba gracia, un poquito más de carne con mole quizás habría estado bien.

Sales a unos 10€-12€ pax, precio correcto.

---------------------------------

Busqué su horario en intennés y aparecía que abren de martes a domingo pero un lunes coincidió que pasábamos por allí y ¡anda! si está abierto. Unos cacahuetes de aperitivo, una Modelo de grifo y una michelada. Nunca había probado las micheladas y he de decir que me dejó algo indiferente, el ¿dueño? un hombre muy amable, paciente y atento le añadió una especie de salsa perrins y mejoró considerablemente, para otra vez me la pido con salsas.

Las tortas mejicanas son paninis o bocatas pasados por la plancha, pedimos 2 tortas Molonas y estaban muy ricas, un pelín más de mole no le habría venido mal. Es verdad que están muy curradas y llevan un montón de ingredientes pero el precio me parece algo elevado para lo que viene a ser un "bocadillo" (aunque nadie se queja del precio del Crumb y en El Brillante te clavan 5€ por un bocata de calamares bastante indecente).

De postre el panqué. Es un bizcocho casero con una salsita de cajeta y tequila por encima, muy bueno. Al lado volcada una tarrina de helado de vainilla bastante mejorable en cuanto a calidad. No encontré el sabor de la cajeta, supongo que está muy rebajada para que a los españoles no les dé un subidón de azúcar.

comiste? está tremendo

30 de julio de 2013

clamato rica!

31 de julio de 2013

Jolín, yo pensé que para ser la primera vez tenía que pedir la normal para ir evolucionando las siguientes veces. Recordadme que os pregunte qué tengo que pedir y cómo la próxima vez que vaya a un restaurante/bar/sitio.

31 de julio de 2013

Gracias por las observaciones. Tengo pendiente volver y dejarme aconsejar.

21 de noviembre de 2013

29/03/2014

De auténtico a aspecto franquicia

Érase una vez un mexicano con aspecto cutre, pero auténtico, y carta elemental, pero tortas sobresalientes. Érase que uno la visita buscando estar como en casa y, sorpresa, se encuentra con un cambio de imagen que recuerda demasiado a otra franquicia más.

El negocio parece haber sido traspasado y, aunque intentan mantener el estilo, cualquier tiempo pasado fue mejor. La pizarra ha sido sustituida por cartas de plástico con fotos de platos; los colores estridentes por maderas y los detalles bizarros por expositores comerciales de supermercado. Aspectos que resumen cómo perder personalidad en un instante. Probamos unas tacos de cochinita pibil, acuosos y aceitosos, y unas tortas que parecen retener algo del pasado, aunque ya no es lo mismo.

Un mensaje para el nuevo dueño: hay bares que son como el patrimonio histórico; para que brillen, solo hay que conservarlos.

¡Vaya! gracias por el aviso.

29 de marzo de 2014

20/01/2014

No me convence

Sitio pequeño , ruidoso y oloroso...
Las mesas y sillas , son super incómodas, muy pegadas unas con otras , dificultando el paso entre ellas.
No se ... se juntaron , quizás , muchas cosas .
La tipa que tenían de cocinera seca , borde , sin expresión , como dando la sensación de " que estoy aquí porque no me queda otra " y la camarera ... no creo que esa mujer tenga edad ya , para estar sirviendo mesas .
Las bebidas llegaron después de la comida y la cuenta , tuvimos que reclamarla en la barra directamente

Pedimos nachos para compartir y tres tortas diferentes . Los nachos , ranciunos .y pasados , las salsas mezcladas cual papilla incomible . Las tortas , es lo único que salva el sitio . Buenísima , con su mezcla de sabores y bien hecha .

Tal vez vuelva , o tal vez no ...pero por ahora , prefiero solo guardar el recuerdo de la torta y olvidar lo restante

Maldita

Hola DF Bar !! muchas gracias por contestarme . La verdad , que se agradece que los negocios muestren interés por su clientela y mas , si se trata de las experiencias regulares . Creo que otros sitios , deberían tomar ejemplo .
Como bien digo en mi comentario, las tortas me dejaron muy buen sabor de boca . Por ello, es muy probable , que me pase por allí de nuevo .
Mil gracias y un saludo :-)

27 de febrero de 2014

13/05/2014

Autentica torteria mexicana en Madrid

Hacía tiempo que lo tenía como uno de los sitios pendientes a los que ir y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haber ido antes.

El local es pequeño pero con encanto, en pleno proceso de decoración, como nos indico la mas que amable dueña, la cual estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto.

La carta de lo más variada, pero sin exagerar, sus famosas tortas, nachos chilaquiles y más de la amplia variedad y sabor mexicano.
Todo genial, sabor, elaboración…lo mejor… el postre  brownie de chocolate ( mexicano) con cobertura de fondant y un toque de tequila.

En resumen, un sitio para tener en cuenta al cual volveré sin dudarlo.

13/05/2014

¡Porque no habré ido antes!

Hacía mucho tiempo que lo llevaba posponiendo y por fin cogí a dos amigos y allí que fuimos.

En la carta sus famosas tortas a cual más apetecible y otras opciones para acompañarlas como nachos, chilaquiles, tacos.. y algún postre para rematar.

Nos habían recomendado las tres mejores y cada uno pedimos una. Yo en concreto, la miss piggy, de cochinita pibil, buenísima.De entrante unos nachos con todo, muy buenos, y de postre el brownie hecho con chocolate fondant y Tequila!! expectacular.

En la cocina una señora entrañable, que salio a explicarnos un poquito las cositas que piensan hacer en el local y tiene muy buena pinta!!.

Volveré a probar más tortas :)

09/07/2014

Nachos con guacamole, unos tacos de pollo y chocolate, agua y un panqué de postre, 14 euros. Me he quedado con ganas de probar los refrescos Jarritos y los bocatas, pero preferí probar primero los tacos de este tipo porque los probé en otro sitio y me gustaron mucho. Está todo simplemente bien. El local ok y el servicio amable.

19/05/2013

No pude reservar, pero...

Pues no he llegado a probar el sitio pero la verdad que no me ha dado muchas ganas. Llamé para reservar para el sábado para cenar, pregunté si tenía sitio y me dijo que dependía de la hora. Le dije que sobre las 10 y me dijo que a esa hora no. Entonces fue cuando le dije si podía ir antes o después y empezó a decir algo como que a esa hora no reservaban o noseque, que si quería que me pasase y esperase tomando una cerveza, que a veces había sitio y otras veces no. Pero todo muy raro, no se me explicaba bien. Como no me dejaba nada claro, le dije que a lo mejor me pasaría sobre las 10 si había sitio, y mientras hablaba directamente me colgó, sin despedirse ni dejarme terminar. Si el servicio es como la atención telefónica, se merecen un cero patatero, no se puede tratar así a alguien que quiere ir a cenar a tu restaurante. Una pena

UPDATE: de momento cambio la puntuación a un 3 porque se han molestado en responder y disculparse, que es un buen detalle. Cuando vaya veré si sube su puntuación (que casi seguro que sí)

Borja Gonzálvez

Muchas gracias por responder, eso al menos demuestra que sí os importa la opinión de vuestros clientes que es algo que valoro bastante. Me compromento a ir al restaurante a probar vuestra comida y mejorar seguro mi experiencia. Muchas gracias

19 de mayo de 2013

28/06/2013

Autentico mejicano

Las tortas están para que se te caigan dos lagrimones de gusto. Buenísimas!!
Tomamos también guacamole y nachos, acompañados de chiles picantes ¡¡Ojo!! y varias salsas. El local es mínimo, apenas cuatro mesas y con una decoración totalmente de tasca de allí....
Las cervezas son todas de allí, incluida la de barril.

Los camareros no tienen prisa ninguna, eso sí.

22/04/2013

exquisitas tortas

Tenía muchas ganas de conocer las delicias mexicanas de este local después de que varios me lo recomendaran. Así que aproveché una cita con mi mejor amiga para ponernos como el quico en este local al que, sin duda, volveré.

Bebida de lata 8se agradece un montón) y patatas rubias fresas (creo que ese era el nombre) que estaban buenas, aunque quizá le faltaba algo de intensidad al cheddar.

Exquisita la torta de pollo con mole y chocolate. Rica Rica

De postre un estupendo brownie y el paque de cajeta (creo que se llama así) me pareció muy rico (y soy exigente con el dulce)

No le doy las 5 estrellas por las patatas y por la atención de parte del servicio, que era tan simplemente correcta que, quizás, cae en lo cortante.

me comí la "que", además del panqueque! lo probaste, david?

29 de abril de 2013

gracias majos! otro día me paso y seguro que conseguís la quinta estrella ^_^

21 de noviembre de 2013

12/04/2013

Tasquita Mexicana

El diminutivo del título lo es sólo por el tamaño del sitio; apenas 4 mesitas y una pequeña barra. La especialidad son las tortas, bocadillos mexicanos que se pasan por la plancha. Están ricos, con ingredientes y mezclas originales y hay bastante variedad. Probamos el tamal relleno de cerdo, muy correcto. Buena variedad de cervezas mexicanas embotelladas (3,50€), y tequilas. Magníficos los combinados, las micheladas y la cubana con clamato (zumo de tomate con sal, varios picantes, jugo de almejas y la cerveza de tu elección....puro fuego!). El servicio atento y eficiente. Sale por unos 10-15€. Buen sitio para improvisar una cena informal si se está por el barrio. Tengo que volver a probar mas cosas.