13/06/2012

Un buen sitio para empezar a buscar zapatos de boda

Muchos zapatos y sombreros de fiesta, elegantes y con variedad de colores para que te conjunten con cualquier cosa. También se pueden encontrar bolsos y joyas pequeñas (broches, etc.).

Los precios son los normales para este tipo de artículos, y además, por lo que he visto, hacen buenas rebajas.

Tienen cuatro filas de zapatos (al fondo y al fondo a la derecha) que se pueden encargar de otro color (ellos mismos pueden aportar las telas). Tardan 20 días en hacerlos y para bodas en septiembre hay que tener en cuenta que cierran en agosto.

La buena noticia para la gente a la que le cuesta andar con tacón alto es que de los zapatos que se forran hay varios modelos con tacón bajo y medio que no dejan de ser muy elegantes.

12/03/2010

Zapatería de fiesta por excelencia

En esta tienda son especialistas en accesorios de fiestas y bodas.

Tienen todo tipo de zapatos tanto de fiesta como de novias. Además, tienen un montón de modelos de bolsos, tocados, horquillas... Todo ello, perfectamente ordenado por gama de colores, lo cual es una cosa que a mi me encanta.

26/04/2009

Natalia lo descubrió en abril de 2009

Tienes claro lo que quieres pero no lo encuentras

Esta es una buena opción.
A mi me la han recomendado, pero no sé cómo salen de precios.
Ayer pasé y estaba llenísima!

Tienen zapatos para novia, zapatos para fiesta, tocados, pamelas, bolsos, etc...

Pueden forrar tus zapatos con la tela que tú quieras.

12/06/2011

La web correcta es didom.es

Tienen zapatos, bolsos, bisutería, sombreros, tocados, etc. para fiestas y bodas.
Buen diseño.
Los zapatos y bolsos se pueden confeccionar de forma personalizada con sus propios tejidos o con otros que se les lleve.