Ordenar por:

relevancia fecha

10/09/2012

maripili lo descubrió en marzo de 2007

juguetería innovadora

Bueno esta es una juguetería que no se parece demasiado a las de los grandes centros comerciales. Aquí no se encuentran barbies, ni muñecos que salen en la tele. Son juguetes didacticos y lo más importante, con un fin.

Tienes desde un hormiguero, minerales, puzles, material de papelería, librería infantil...bueno, mil cosas. Si buscais un regalo original, seguro que aquí lo encontrais.

Por cierto hacen descuento a los profesores, psicólogos. ..Y si conoceis a alguien que lo es y está registrado, creo que también podeis tener algo de descuento.

Y hacen actividades gratuitas todos los meses para niños. Hay que ver la web

05/05/2011

Juguetes verdaderamente educativos

Tu hijo ha sacado muy buenas notas y le quieres regalar algo. Vas a una juguetería o a unos grandes almacenes y te das cuenta de que ya tiene algo de cada uno de los juguetes que ves allí. O tienes que comprar un regalo para un cumpleaños sospechas que si compras alguno de los juguetes de siempre, el niño ya los tendrá. Es necesario buscar juguetes especiales. Y mejor si son educativos... los encontrarás en Dideco...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-tiendas.php?articulo=37

05/04/2010

Gran librería infantil

Jugetería estilo Imaginarium altamente recomentable con más de una tienda en Madrid. Llena de juguetes educativos muy atractivos

Lo más destacado de ésta de Puerta de Toledo es la librería infantil, muy completa.

11/12/2008

Jouets éducatifs

Dans le centre commercial, ils ont 3 boutiques :
- jouets
- papeterie
- livres

Vous n'y trouverez pas une barbie ou un jouet spiderman, mais de vrais jouets qui développent l'imagination des enfants.
Incontournable pour les anniversaires ou Noël.
Ils ont d'autres adresses à Madrid.

26/01/2009

Juguetes educativos

Es una alternativa para hacer regalos a niños y adultos de manera original y que los juegos sean educativos. Los precios son algo elevados pero merecen la pena por la finalidad que tienen. Tienen una tarjeta propia con la que hacen descuentos bastante considerables tanto en papeleria, libreria y jugueteria.

27/09/2007

todo lo que había soñado cuando tenía edad para estos juguetes

explorar la naturaleza...descubrir cómo funcionan los principios de la fisica/quimica‚ pinturas para varios momentos‚ juguetes en madera‚ dvd's de aprendizaje...
juguetes originales‚ bonitos‚ didácticos en un espacio amplio‚ bien organizado

te apetece comprar de golpe todos los juguetes
impressionante....