Dim Sum

+34 916 86 56 13

29/11/2010

tech lo descubrió en julio de 2008

nada de dim sum

despues de leer unas buenas criticas en alguna pagina web y algun suplmento de periodico decidi acercarme ya que leganes me pilla cerca de casa.

fui creyendo que era un restaurante especializado en dim sum, con una magnifica seleccion de platos y una decoracion espectacular.

la realidad es que es un buffet libre (esta es la nueva plaga, despues de los chinos de barrio llegan los buffet pseudo asiaticos) de bajisima calidad con una decoracion modernilla, pero artificial al fin y al cabo.

probe la tempura (fria y se textura se parecia a la de un chicle), dim sum (aceptable), wun tun frito (frio), pato (sequsimo y frio), un wok de "noseque" (aceptable) y algo mas que no recuerdo, casi todo llevaba hecho bastante tiempo y estaba frio. ademas de esto tambien podias degustar los tipicos tallarines, el arroz tres delicias del mercadona, rollitos de primavera congelados, las genuinas patatas fritas made in china, algo de maki y elegir un filete de ternera, pollo o pescado y que te lo hicieran a la plancha (muy original).

al final la cena me salio por mas de 15 euros, precio excesivo para lo que ofrecen.

por lo que mi pregunta es ¿de donde se han sacado que sea un restaurante especializado en dim sum? porque el hecho de que tengan 3 tipos de empanadillas al vapor y fritas no es razon suficiente como para calificarlo de esta manera. hay restaurantes con mas variedad y calidad sin tanto bombo ni artificio.

despues de mi experiencia volvi a leer las criticas y busque alguna nueva, por lo que he llegado a pensar que el restaurante tiene dos salas y yo elegi la equivocada.

resumiendo el nombre es una simple estrategia comercial para atraer a la gente ahora que las empanadillas chinas son cool.

no vuelvo.