Dim sum market

13/05/2018

Noche de viernes. Local estrecho y oscuro, sin ninguna gracia. Aforo escaso. Chinos cenando dentro. Probamos una rica sopa de wantun y unos muy correctos xiao lon baos. Como en todos estos sitios te sablean con las bebidas. Precio medio 20€. Bien.... otro mas de esta estirpe de sitios asiáticos tipo stritfud que nos invaden....

29/02/2016

muylalo lo descubrió en febrero de 2016

Auténtico, rico y muy bien de precio

El sitio es cutre, pequeño y feo, pero es lo de menos... La comida está muy rica, es buena, te sirven rápido y te quedas satisfecho. Aquí vas a lo que vas.

En nuestro caso, fuímos el sábado a comer. Probamos:

-Bao de pato y trufa. El bao en los sitios de fusion sí suele gustarme, pero ya tengo visto que el auténtico no me gusta mucho, ni en España ni en los paises del sudeste asiático donde lo comen... Así que el otro día fue lo que menos gracia me hizo. Pero estaba bien.

-Rollitos vietnamitas. Muy ricos, como los que se comen por allí.

-Gyozas de langostinos y chive. También muy buenas, lo mejor de todo.

-Pad thai. Estaba bien aunque los he comido mejores en Madrid y mil veces mejores en Tailandia o Vietnam. Lo pedimos sobre todo para que lo probara mi amiga que no sabía lo que era.

Me despisté con los dumplings, que me chiflan y aquí no los pedimos. Así que ya tengo excusa para volver.

En total con dos saporo pagamos 13 euros cada una y comimos bien, así que encantadas de la vida.

18/04/2015

Dim sum buenísimos

Salí del teatro español y descubrí sin querer este sitio. Local muy pequeño y con buena pinta. Entramos y solo había sitio en la barra. Es genial porque ves como cocinan. La cocina es pequeña. Optimizan el tiempo congelando. Tienen toda la maquinaria para hacer la masa china.
Pedimos unos rollos vietnamitas (con su salsa) unos rollos de gambas con sesamo ( lo dan con una salsita buenísima), dim sum de cangrejo y unos noodles de arroz singapur (un poco picante). Una botella de agua y una copa de vino por 24,10€. Todo muy bueno. Absolutamente volveré

23/03/2015

Casero, enano y.... ¿hay alguien trabajando aquí?

Lunes 20.30 de la noche. Ávidos de probar cosas nuevas y de ejercer de laboratorio de I+D para los onceochosetenteros Mr.Miga y yo entramos valientes en este Dim Sum Market de reciente apertura.
Mesas llenas de parejas, muy muy muy juntas, música de ambiente agradable y muy poca luz. Dentro de la cocina, vista, un chino haciendo baos que tenían muy buena pinta pero al ritmo de una tortuga. En la barra, una chica apoyada en su mano derecha a punto del desmayo y las mesas con platos vacíos que ni habían empezado a comer.
Nadie nos recibe, nadie dice nada, ¿hay allí alguien a parte del chino de los baos que habita en un cubículo cocineril con muy poca actividad (ni un fuego encendido)?

Pasan cinco minutos, todo sigue igual. Nadie llega. Nadie pregunta. El electrocardiograma sigue plano. Volvemos a ponernos los abrigos, a coger el casco de la moto y, con la misma que entramos y que nos sentamos en la barra, nos levantamos, saludamos al chino de los baos y nos vamos.

¿Supo alguien que estuvimos aquí?

Estos chinos....

24 de marzo de 2015

justyfield

yo estuve alli tambien, las cartas estan en las mesas y en las barras, no hace falta que te atiendan, cuando sepas lo que mas a pedir, llamas y ya esta,

31 de marzo de 2015

Vaya, nosotros no encontramos el cartel con las instrucciones =(

31 de marzo de 2015