Dinner by Heston Blumenthal

18/07/2014

Cumple las expectativas!!!

Cocina más que cuidada, con cantidad, algo raro en este tipo de comida. Lo que más impresiona es como juegan con los sentidos. Te reciben con un pan con mantequilla y copa de Moët&Chandon. Los vinos son caros como es normal en Londres, la copa de albariño sale por unos 10 pounds. Pedimos el foie de entrante lo sirven con forma de mandarina. Hasta que no la tomas no te imaginarías que no fuera una fruta, es la recomendación de la casa.

La carne impresionante, nos explicaron que pasaban 21 horas preparando cada uno de los platos de carne que se pueden escoger.

Hay postres muy llamativos como los helados que te preparan con nitrógeno en directo.

Precio medio 150 pounds por cabeza, pidiendo copas de vino, un entrante a compartir, dos segundos y postre.

03/05/2012

La joya de la corona

Pequeño restaurante, con capacidad para unos diez comensales. Puedes ver desde la cristalera como se asan sus carnes. Eso sí, si quieres reservar, está completo hasta julio. Y es que no todos los días uno logra la posición 9 en la Lista Restaurant