10/01/2015

Me sentí un poco incómoda...

Estaba un día haciendo recados por la zona y, a la hora de comer, me decanté por ir a tomar aquí el menú, ya que había estado en el de la calle León y me había gustado mucho. Éste también me gustó pero me sentí un poco incómoda comiendo en el restaurante, porque llegué y pedí mesa y me dijeron: ¿sola? O algo así, y yo dije, sí... ¿Tan raro es que alguien vaya a comer solo? El caso es que después los camareros y camareras no dejaban de mirarme... No sé, pero fue raro e incómodo. Además, me confundí con la cuenta (no la miré y no vi que había que pagar un euro de más, o algo así, porque tenía prisa y no pensé en el iva o lo que fuese que se cobrase de más) y el camarero me lo dijo un poco de malas maneras... Yo me disculpé varias veces, porque no lo hice a propósito... Vamos, que no me gustó la experiencia en éste en concreto.

Miss Paladines, comer sola no es nada raro (ni viajar sola, ni ir al cine sola etc etc), te lo digo yo que lo hago muy a menudo por diferentes razones. Yo nunca me he sentido incómoda en ese sentido, al contrario, he sentido muchas veces que me atendían mejor que a otras mesas. Lo que te pasó yo creo que no es lo normal.

23 de diciembre de 2013

Miss Paladines

Yo tampoco lo veo nada raro. Ir sola a un sitio no quiere decir que seas una marginada, o algo así... Simplemente, puedes ir sola porque te apetece o porque en ese momento estás sola, como fue ese día mi caso, que luego me iba a trabajar. Pero hay mucha gente que no va sola a ningún sitio, y que lo ve mal, o raro, y quizá ellos piensen eso... Quién sabe! Pero me sentí incómoda y eso me molestó. Un saludo :)

26 de diciembre de 2013

Glo Lipop

Éste país... a mi me encanta hacer cosas solas, de echo, hay veces como ir de tiendas, o al cine que TENGO que ir sola. A veces la compañía de uno mismo es mil veces mejor que la de estar acompañado...

22 de enero de 2014

Totalmente de acuerdo contigo , GLO.

22 de enero de 2014

20/09/2012

Esta OK, peeeroo.....

Estuve el lunes pasado. Pedí del menu mediodia.
Tuvimos un pequeño problema de comunicación con uno de los camareros (griego enorme, rubio oscuro, ojos claros, cachas jajaja). Habla castellano, pero hay cosas que se le escapa. (no pasa nada)
La comida me pareció un poco agria. Pero esque es asi. Las albondigas que me pedí estaban muy sabrosas, mucha especia.
Mi amiga pidió un primero variado, de varias cremas, de yogurt, garbanzos (hummus), etc. ya se que les molesta esto, pero no pueden esconder su pasado de ocupación turca, joe, ¡esque se nota en los platos!. Quizas las albondigas no, pero el postre que cogí, era como un hojaldre de "hebras", relleno de miel, acompañado de helado de vainilla. Exquisito. Lo mejor de toda la comida. Totalmente turco!!
El local muy pequeño. Y los aseos muy raros. Tiene dos cuartitos con el water, pero el lavabo, esta fuera en el pasillo, es una pila de marmol de gran tamaño. Como si aquello hubiese sido un patio central donde se lavaba la ropa o los platos.

El menu 10€. En la carta pone IVA no incl. 8%. Ahora es 10%, ¡ya podrian cambiarlo!
Alomejor vuelvo.
Nota: se me olvido fotografiar los 2dos platos.

17/11/2014

Regularcete.

No está mal, pero la calidad de la comida no es todo lo buena que debería.

31/03/2013

Comida mediterranea

A pocos metros de la Plaza de Chueca se sitúa este restaurante coqueto, ideal para ir en pareja. La primera sensación al leer la carta es que apetece todo, desde las ensaladas con queso feta a los típicos entrantes de Hummus o la típica Moussaka. Hay mucho más. Hojaldres con pollo y cordero, parrilladas, incluso pasta. Todo bien presentado, con cantidades suficientes y precio muy razonable.Comida mediterránea , muy cercana a la nuestra.Sin ninguna queja.

Sonia 14

Segunda visita con una impresión muy diferente a la primera. la carta es la misma es cierto pero han bajado la calidad y cantidad de los mismos. Si volviera a puntuar estaría como mucho en tres estrellas.

19 de abril de 2015

27/06/2012

Sabores griegos en Madrid

Inaugurado a principios de año y perteneciente a la cadena Dionisos Greek Restaurants (con locales abiertos en Barcelona), es el segundo que abren en la capital después del situado en la calle San Gregorio. Éste está entre Fuencarral y Chueca, y es una de las mejores opciones para comer cocina griega en Madrid, tanto platos típicos como otros que no lo son tanto. Sorprenderá a más de uno.
Este restaurante no es de los que está decorado imitando a templos en ruinas con esculturas. Conserva la esencia griega, pero con un toque actual. Las paredes están llenas de productos típicos; los mismos que usan ellos en su cocina. El local no es muy grande, pero si se avisa con tiempo también preparan mesas para grupos; de hecho con amigos fue como lo conocimos. Además, con el buen tiempo tienen una pequeña terraza con mesas para dos personas.
Para pedir, os recomendamos compartir. De primero Pikilia (que es un surtido de entrantes griegos con Falafel, Hoummous, Dolmadakia y mucho más) con pan de Pitta para untar por 12.95€. De segundo una Moussaka, la especialidad de la casa (9.75€). Para rematar, el imprescindible yogur griego con miel, tarta de higos y café. Tienen un excelente vino blanco griego, que se llama Retsina, algo caro pero que es el acompañamiento perfecto. También tienen platos vegetarianos y los famosos Hilopites, tagliatelles tradicionales griegos.
El menú de mediodía vale 10€, una opción muy recomendable para comer si estás por Malasaña. La comida tarda un poco en salir, pero es lo que tiene que salga todo en su punto. El servicio es muy atento y rápido, hablando todo el tiempo entre ellos en griego. Al final suelen invitar a un chupito.
+ sitios en madridcoolblog.com

23/01/2012

nueva sucursal

Han abierto en Augusto Figueroa otra sede de Dionisos (el otro está cerquita, 11870.com/pro/dionisos-madrid).

Poco más que añadir, es una de las mejores opciones de probar comida griega y de comer a mediodía (menú 10 euros) algo diferente en un sitio muy bien puesto y atendido.

Es uno de los pocos ejemplos de que una franquicia puede ser bien llevada y sin connotaciones negativas.

Siempre que voy salgo encantado.

16/08/2012

.... ¡Y muy agradable!

Los aperitivos buenos y los precios también, por poner peros, el espacio es reducido y al final comemos todas las mesas "pegadas" pero se compensa con el buen servicio, rápido y atento, de los camareros; otros peros, las cervezas no son muy grandes (de barril 30ml. lo máximo) y el pan, sí o sí, lo cobran y unos aperitivos de tomar con pan .... ¡necesitan pan!:

1 Pikilia+1 Rissotto Aegiopelagit+1 Feta grill+2 San Miguel+2 Pan Pita: 33,48€

Pero aún y así, hemos ido 3 veces y repetiremos pues en cantidad/calidad/precio está bastante bien.

27/05/2012

Buena comida griega

Dionisos es un nuevo restaurante de la cadena en Augusto Figueroa. El local no está mal, pequeño, acogedor y con el problema de muchos de los restaurantes de la zona, el ruido ambiente. El servicio es mejorable y tienen que estar mejor preparados para situaciones propías que se pueden dar en un restaurante. No obstante, bastante majos.
La comida me gustó bastante pedimos moussaka, ensalada griega y una brocheta de cordero y la verdad es que estaba todo bastante bueno.
En lo que respecta a la relación calidad-precio le doy un aprobado.

30/06/2013

Estuve tomando el menú del día (10 €): un plato con diferentes entrantes típicos griegos, una berenjena gratinada y un yogurt griego.
Correcto, pero tras ver las críticas, esperaba más calidad.
Servicio muy amable.

04/01/2012

Nahúm García lo descubrió en enero de 2012

Nueva sucursal de mi griego favorito en Madrid

Lo mismo que en otro Dionisos de la calle San Gregorio, pero en un local un poco más grande. Igual de estupendo, es el mismo menú.
El otro local quizás tiene un poco más de encanto.

18/05/2012

Puf...

Con toda la ilusión de probarlo, nos encantan los griegos...
Unos entrantes de chiste, antes de traernos el segundo plato nos ofrecieron los postres, les explicamos que estamos esperando por la comida y se ríen...
La moussaka parecía congelada...
En fin, un horror que nos condujo a terminar de cenar en otro sitio. Nunca más.

21/10/2012

se come bien y barato

estuve el viernes pasado cenando por primera vez y fue una agradable sorpresa. Buena atención, rápido el servicio y comida buena. El único pero es que está todo un poco apretado y las mesas son enanas, lo que llega a agobiar un poco.

13/06/2012

Griego "de cadena"

Buen griego, la relación calidad - precio es buena. Y lo mejor el vino Santorini!

Lo único a lo que le pongo pega, la iluminación, demasiado alta, un poco más baja haría el ambiente más agradable.